Skip to main content
Noticias

El CD Tenerife regresa a Montilivi

El equipo de Luis Miguel Ramis ya conoce el emparejamiento definitivo, en que se buscará el regreso a la máxima categoría de fútbol español. El conjunto blanquiazul medirá sus fuerzas con el Girona FC, que este domingo superó a la SD Éibar en Ipurúa (0-2)

La gran final del play-off de LaLiga SmartBank 21/22, por el ascenso a LaLiga Santander 22/23, ya conoce a sus dos protagonistas. El CD Tenerife confirmó este sábado, día 4 de junio, en el Estadio Gran Canaria, su condición de aspirante a todo, después de superar nuevamente a la UD Las Palmas (1-2. En la ida, 1-0). Y este domingo, día 5 de junio, hizo lo propio el Girona FC, en este caso en Ipúrua (0-2. En la ida, 0-1).

El encuentro de ida se disputará el próximo sábado, día 11 de junio, en Montilivi (escenario donde se confirmó el ascenso del CD Tenerife, a Primera División, en la campaña 08/09). La cita se iniciará a las 20:00 hora canaria (#Vamos y Movistar LaLiga). Mientras, el compromiso de vuelta se vivirá en el Heliodoro Rodríguez López (19/6, 20:00 horas).

#SueñoBlanquiazul #RecuperamosNuestroAliento #CentenarioCDT