Skip to main content
Institucional

El CD Tenerife realiza la ofrenda floral a la Patrona de Canarias

Una importante representación del club blanquiazul, encabezada por su presidente, Miguel Concepción, acudió a la Villa Mariana para realizar tan esperada y especial visita a la Virgen de Candelaria.

Una alta representación del CD Tenerife visitó a la Patrona de Canarias, durante este jueves, en la esperada ofrenda que lleva a cabo el club blanquiazul antes del comienzo de cada temporada. El presidente de la entidad, Miguel Concepción, encabezó esta tradicional visita junto al consejo de administración, así como la totalidad de la plantilla y el cuerpo técnico. También estuvieron presentes la alcaldesa de Candelaria, María Concepción Brito, además de otros miembros de la corporación; el obispo de la Diócesis Nivariense, Bernardo Álvarez; y el Prior de la Basílica de Candelaria, el Padre Daniel.

Miguel Concepción dedicó unas cariñosas palabras al Padre Fermín, quien fuera capellán del CD Tenerife: “Queremos dedicarle un recuerdo, pues extrañamos su ausencia”. Además, también mostró su agradecimiento al Obispo de la Diócesis Nivariense, Bernardo Álvarez. “Este año nos hemos visto reforzados con esa cobertura que nos ha dado el Obispo, lectura que hago en positivo porque quiere decir que este año salimos de la Basílica sumando más; ojalá eso repercuta positivamente en el inicio de la Liga”, valoró.

Posteriormente, el consejo de administración, director general, cuerpo técnico y la totalidad de la plantilla se trasladaron a La Esperanza, donde compartieron almuerzo. Miguel Concepción tomó la palabra para reiterar la bienvenida a las nuevas incorporaciones e igualmente mostró su máxima ilusión ante la nueva temporada, que se iniciará el día 18 de agosto ante el Real Zaragoza, en el Heliodoro Rodríguez López. "Sé que todos ustedes", afirmó el máximo mandatario blanquiazul, "pondrán lo máximo para darle esa primera gran alegría a la afición". 

#DejarnoselAlma