CDT / NOTICIAS

El CD Tenerife realiza la ofrenda floral a la Patrona de Canarias

Una importante representación del club blanquiazul, encabezada por su presidente, Miguel Concepción, acudió a la Villa Mariana para realizar tan esperada y especial visita a la Virgen de Candelaria.

Volver

10/08/2017

Una alta representación del CD Tenerife visitó a la Patrona de Canarias, durante este jueves, en la esperada ofrenda que lleva a cabo el club blanquiazul antes del comienzo de cada temporada. El presidente de la entidad, Miguel Concepción, encabezó esta tradicional visita junto al consejo de administración, así como la totalidad de la plantilla y el cuerpo técnico. También estuvieron presentes la alcaldesa de Candelaria, María Concepción Brito, además de otros miembros de la corporación; el obispo de la Diócesis Nivariense, Bernardo Álvarez; y el Prior de la Basílica de Candelaria, el Padre Daniel.

Miguel Concepción dedicó unas cariñosas palabras al Padre Fermín, quien fuera capellán del CD Tenerife: “Queremos dedicarle un recuerdo, pues extrañamos su ausencia”. Además, también mostró su agradecimiento al Obispo de la Diócesis Nivariense, Bernardo Álvarez. “Este año nos hemos visto reforzados con esa cobertura que nos ha dado el Obispo, lectura que hago en positivo porque quiere decir que este año salimos de la Basílica sumando más; ojalá eso repercuta positivamente en el inicio de la Liga”, valoró.

Posteriormente, el consejo de administración, director general, cuerpo técnico y la totalidad de la plantilla se trasladaron a La Esperanza, donde compartieron almuerzo. Miguel Concepción tomó la palabra para reiterar la bienvenida a las nuevas incorporaciones e igualmente mostró su máxima ilusión ante la nueva temporada, que se iniciará el día 18 de agosto ante el Real Zaragoza, en el Heliodoro Rodríguez López. "Sé que todos ustedes", afirmó el máximo mandatario blanquiazul, "pondrán lo máximo para darle esa primera gran alegría a la afición". 

#DejarnoselAlma

Se habla de: CD Tenerife, Miguel Concepción, Patrona de Canarias, Virgen de Candelaria

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

18/08/2018 13:56 | Noticias / Primer equipo

Joseba Etxeberria: "Estamos con muchas ganas"

El entrenador del CD Tenerife asegura que "notamos que es semana de competición y la intensidad en los entrenamientos ha subido más, si cabe". Además afirma en rueda de prensa que "ojalá que podamos dar nuestra mejor versión".

18/08/2018 11:18 | Especiales / Noticias / Primer equipo

Respaldo, confianza e ilusión

El CD Tenerife supera los 7.500 abonados a dos semanas del debut en casa. Los aficionados blanquiazules respaldan el proyecto de la nueva campaña, que se iniciará el próximo lunes. El día 3 septiembre finaliza el plazo de reserva asientos de los abonados de la temporada pasada.

  • 2005

    El CD Tenerife presentaba a los jugadores Bernardo y William Fabro