CDT / NOTICIAS

El CD Tenerife quiere prolongar su racha

El equipo blanquiazul se presenta en El Sadar (17.00 hora canaria, 'Movistar +'), después de cinco jornadas sin un resultado adverso. Además, el destacado conjunto de Pep Martí se hizo con los tres puntos en sus dos últimas visitas al CD Mirandés y al CD Leganés, respectivamente. Sin embargo, la prueba ante CA Osasuna se antoja “muy exigente”, como expuso el técnico tinerfeñista en rueda de prensa.

Volver

26/03/2016

El Sadar será este sábado testigo (17.00 hora canaria, Movistar +, dial 178) de un partido muy importante en la jornada 31ª de la Liga Adelante 15/16, a la par que "muy exigente", como resaltó Pep Martí. El CD Tenerife (14º) rinde visita a CA Osasuna (7º), con el firme propósito de prolongar esa brillante dinámica de resultados, que le ha permitido sumar 11 de los últimos 15 puntos en juego, seis de ellos en las recientes visitas a CD Mirandés (1-2) y CD Leganés (0-1), respectivamente.

Para este destacadísimo compromiso, el entrenador del CD Tenerife, Pep Martí, realizó una convocatoria previa compuesta por 19 jugadores: Germán, Alberto, Vitolo, Javi Lara, Ricardo León, Suso Santana, Roberto, Carlos Ruiz, Aurtenetxe, Aitor Sanz, Saúl, Jairo, Jorge, Nano, Raúl Cámara, Dani Hernández, Cristo, Ale y Omar. La principal novedad entre los citados es la presencia del centrocampista ofensivo del filial Ale González.

“Será un partido competido en todo momento, de los que habrá que estar muy al tanto de las segundas jugadas”, explicó Martí en rueda de prensa. “Buscaremos generar ese fútbol que estamos mostrando en las últimas jornadas, y luego el propio partido determinará quién se lleva los puntos”, significó. “Nos centramos en el presente, en el próximo compromiso, para intentar estar más cerca de ese sueño y de esa ilusión”, enfatizó.

Mientras, el técnico de CA Osasuna, Enrique Martín, afirmó, igualmente ante los medios de comunicación, que "el CD Tenerife viene de una racha interesante y está bien plantado, tiene jugadores con velocidad y es muy completo”. “Nosotros trataremos de que hagan un paréntesis en El Sadar”, manifestó.

En la citación previa de la escuadra figuran hasta 21 futbolistas: Nauzet, Mario, J. Flaño, Tano, David García, Oier, Miguel Flaño, Iker Berruezo, Roberto Torres, Maikel Mesa (ex del CD Tenerife), Manuel, De las Cuevas, Pucko, Martins, José García, Berenguer, Olavide, Otegui, Nino (ex del CD Tenerife), Urko Vera y Kenan Kodro.

Óliver de la Fuente Ramos, del comité castellano-leonés, será el encargado de impartir justicia en un encuentro que vivirá su decimoséptimo episodio liguero en El Sadar, con un balance de tres victorias isleñas, dos empates y 11 tropiezos. El último triunfo llegó en la 01/02, en la Liga BBVA, por cero a dos (Pablo Paz e Iván Ania).

Además, este interesantísimo CA Osasuna-CD Tenerife será una cita de lo más especial para Aitor Sanz, quien puede alcanzar los 100 encuentros oficiales con la camiseta blanquiazul (este sábado, el conjunto canario lucirá su tercera equipación). Igualmente, el portero Dani Hernández puede prolongar su imbatibilidad, ya que acumula 281 minutos sin encajar tanto alguno.

#Orgullodepertenencia

Se habla de: CD Tenerife, CA Osasuna, El Sadar, Pep Martí

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

08/12/2021 11:43 | Noticias / Primer equipo

Shaq Moore: "Queremos sacar el partido adelante, junto a nuestra gente"

"Sin ser nuestro mejor partido, lo intentamos hasta el final y pudimos sumar un nuevo punto fuera de casa", valora el defensa del CD Tenerife. Además asegura que tanto ante el CD Ibiza (Copa SM el Rey) como ante el FC Cartagena (LaLiga SmartBank) se había "sentido bien por poder ayudar de nuevo al equipo; hay que seguir trabajando al máximo".

08/12/2021 08:00 | Noticias / Primer equipo

Acceso gratuito para los abonados en el #TenerifeLasPalmas

Los/as abonados/as blanquiazules 21/22 accederán con su pase y sin coste alguno al encuentro correspondiente a la 22ª jornada de LaLiga SmartBank ante la UD Las Palmas, que se disputará en el Heliodoro Rodríguez López el próximos día 2 de enero, a las 20:30 horas.