CDT / NOTICIAS

El CD Tenerife quiere dar un paso adelante

El entrenador blanquiazul, Pep Martí, ya expresó este viernes, en rueda de prensa, que su grupo de jugadores “merece mirar a otros objetivos”. Y con esa idea se afronta la importante, a la par que complicada, visita al CD Mirandés (16.00 hora canaria, Movistar dial 178). La idea no es otra que buscar el mejor resultado posible en Anduva.

Volver

28/02/2016

La convocatoria previa del CD Tenerife, para afrontar la jornada 27ª de la Liga Adelante 15/16 ante el CD Mirandés, es la siguiente: Cristian García, Vitolo, Javi Lara, Ricardo León, Lozano, Suso, Roberto, Carlos Ruiz, Aurtenetxe, Aitor Sanz, Saúl, Jairo, Moutinho, Jorge, Nano, Raúl Cámara, Dani Hernández, Cristo y Omar.

“Un empate no es un buen resultado y queremos dar ese paso adelante”, destacó en rueda de prensa Pep Martí, quien aseguró que “viajamos con la idea de luego regresar a casa con los tres puntos”. Todo ello ante un rival que “compite al máximo de intensidad, y que evidentemente buscará explotar sus virtudes”. “Si estamos intensos, tendremos nuestras opciones de ganar el partido”, significó.

Por su parte, el técnico del CD Mirandés, Carlos Terrazas, indicó que “nuestra afición siempre está con el equipo”. “Ahora vamos a ver si somos capaces de mejorar nuestro rendimiento en casa, porque si queremos estar arriba, de cara al futuro, tenemos que mejorar este aspecto”, explicó. En el conjunto local militan los exjugadores del CD Tenerife Aridane Santana y Abdon Prats.

CD Mirandés (6º) y CD Tenerife (15º) será el tercer duelo en el marco de la Liga Adelante. Con anterioridad, los blanquiazules han cosechado ante el combinado burgalés dos victorias y dos empates, al margen de haber sufrido tres tropiezos. La temporada 14/15, el equipo tinerfeñista igualó a uno, con gol del centrocampista Aitor Sanz. El árbitro del encuentro será el toledano Javier Alberola Rojas. 

#Orgullodepertenencia

Se habla de: CD Tenerife, CD Mirandés, Anduva, Liga Adelante

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

07/08/2020 10:30 | Noticias / Primer equipo

Jacobo González, nuevo refuerzo del CD Tenerife

El extremo madrileño se incopora al conjunto blanquiazul, procedente del RC Celta. Jacobo González se compromete con la entidad tinerfeñista para las próximas tres temporadas después de realizar una muy buena campaña con el filial celeste.

  • 2019Álex Muñoz, presentado como #blanquiazul.