CDT / NOTICIAS

El CD Tenerife quiere creer

El equipo blanquiazul visita este domingo al Rayo Vallecano (17:00 hora canaria, 'Movistar Partidazo'), con el firme propósito de obtener un resultado positivo, que le permita acercarse a los puestos altos de la clasificación. Será la segunda presencia de la campaña 17/18 en el Estadio de Vallecas, tras el éxito copero de inicio de temporada (0-3).

Volver

29/04/2018

El CD Tenerife se presenta este domingo en el Estadio de Vallecas (17:00 hora canaria, Movistar Partidazo) con la intención de obtener un buen resultado, ante uno de los equipos más en forma de la competición y vigente líder de LaLiga 1|2|3, como es el Rayo Vallecano. La idea de los blanquiazules no es otra que la de acercarse a los puestos alto de la clasificación.

Y no será la primera presencia, en la actual campaña, en el citado feudo vallecano, ya que el CD Tenerife afrontó de visitante un emparejamiento de la Copa SM El Rey el pasado día 6 de septiembre de 2017. En esa ocasión, el conjunto isleño se impuso por cero a tres (Juan Carlos, en dos ocasiones, y el canterano Brian Martín).

Para afrontar tan exigente y a la par ilusionante visita, Joseba Etxeberria dispone de la siguiente convocatoria: Carlos Abad-Hernández, Luis Pérez, Iñaki, Camille, Alberto, Juan Villar, Bryan Acosta, Malbasic, Suso, Carlos Ruiz, Juan Carlos, Víctor Casadesús, Lucas Aveldaño, Montañés, Jorge, Luis Milla, Dani Hernández y Mula. Aitor Sanz, Tyronne y Longo causan baja por sanción, mientras que Raúl Cámara y Vitolo lo hacen por sanción y decisión técnica, respectivamente.

El entrenador del CD Tenerife remarcó, en rueda de prensa, que “tenemos una buena oportunidad para ganar al líder”, y que lo que estará en juego este domingo (17:00 hora canaria) en el Estadio de Vallecas “son algo más que tres puntos”. “Vencer nos puede dar prestigio para el final”, proclamó, “y podemos ganar nuestro próximo partido”. Joseba Etxeberria aseguró que “tenemos una gran oportunidad para presentar nuestra candidatura”.

Por su parte, el técnico local, Miguel Ángel Sánchez, Míchel, indicó que “el CD Tenerife tiene unos buenos números en ataque”, por lo que añadió que “hay que dominarle, ser protagonistas del partido y llevar la iniciativa”. También resaltó que “me gustaba lo que hacía José Luis Martí, y lo que hace Joseba Etxebarria”. “Tiene opciones de luchar por todo, con alternativas arriba y a pesar del cambio de entrenador, sigue teniendo las mismas armas para atacar", valoró.

La convocatoria del Rayo Vallecano para recibir al CD Tenerife está compuesta por: Alberto, Mario, Baiano, Velázquez, Abdoulaye Ba, Dorado, Álex Moreno, Gorka, Fran Beltrán, Cerro, Santi Comesaña, Bebé, Embarba, Chori Domínguez, Trejo, Armenteros, Manucho y Raúl de Tomás. El partido será dirigido por Adrián Cordero Vega, del comité cántabro.

Los blanquiazules buscarán la que sería su cuarta victoria liguera en el recinto madrileño, que tantas dificultades ha supuesto a lo largo de la historia. Sin embargo, la nota positiva son las buenas sensaciones mostradas en los últimos emparejamientos: dos victorias insulares, tres empates y dos tropiezos. Además, en la Copa de SM El Rey, en la presente campaña, el CD Tenerife resolvió la eliminatoria a su favor con un rotundo cero a tres.

Con motivo de tan importante y referido encuentro, la Casa de Canarias de Madrid y el CD Tenerife han organizado una gran quedada para este domingo, a partir de las 13:00 hora peninsular, en sus nuevas instalaciones situadas en la calle San Hermenegildo, 32 (Malasaña. Metro San Bernardo, Líneas 2 y 4), donde se recibirá a toda la afición blanquiazul, en la que será una gran fiesta de las Islas Canarias. De esta manera, ambas partes unen sus fuerzas para generar el mejor ambiente posible en la capital de España, y apoyar al máximo al equipo isleño, en la difícil cita que le medirá al actual líder de LaLiga 1|2|3.

#RayoTenerife #DejarnoselAlma

Se habla de: CD Tenerife, Rayo Vallecano, Joseba Etxeberria, Estadio de Vallecas, LaLiga 1|2|3

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

30/10/2020 12:54 | Noticias / Primer equipo

Shaq Moore: "Tenemos que recuperar el ánimo"

El polivalente jugador del CD Tenerife reconoce, en los medios oficiales de la entidad, que el reciente empate ante el CD Lugo (1-1) ha sido "un golpe bastante duro, pero así es el fútbol y solo pensamos en recuperar esos puntos, este domingo, ante el CF Fuenlabrada". "Tenemos que mejorar y aprender de los errores", enfatiza el '21' blanquiazul, quien afirma que "hay que pasar página lo antes posible". Sobre el próximo encuentro destaca que "tenemos que estar sólidos atrás y buscar hacer daño en ataque".

  • 1999

    El CD Tenerife goleaba al Extremadura (3-0) y manteía su portería a cero por primera vez en la temporada.