Skip to main content
Noticias

El CD Tenerife prolonga su buen momento

El conjunto blanquiazul suma un valioso punto ante el Sevilla Atlético en el Ramón Sánchez-Pizjuán (0-0). La mejor ocasión de todo el partido la generó el equipo de José Luis Martí, cerca del descanso, con un lanzamiento de falta de Aarón, que entre el l

El CD Tenerife continúa en esa línea ascendente que le ha llevado a sumar en 11 los últimos 12 encuentros disputados en LaLiga 1|2|3. El equipo de José Luis Martí igualó a cero ante el Sevilla Atlético en el Ramón Sánchez-Pizjuán, aumentando a cinco las jornadas sin caer. Además se produjo el debut como blanquiazul de Tyronne y el regreso al feudo hispalense del primer técnico tinerfeñista.

La igualdad fue la tónica predominante en los primeros minutos de tan disputada contienda. Ese dominio alterno, sin claras ocasiones, dio paso a una mayor presencia ofensiva de la escuadra blanquiazul. Lo intentó un destacado Alberto, desde lejos, y detuvo con seguridad Caro (20’).

Dos minutos después, el CD Tenerife se desplegó en ataque, en una rápida acción que Aarón no pudo finalizar. El canterano Cristo no logró asistir a Suso, tras un buen desmarque del capitán visitante. De nuevo Cristo se quedó sin concretar una clara aproximación del equipo blanquiazul (32’).

La primera parte tocó a su fin con la ocasión más destacada de todo el partido. Aarón lanzó con mucha confianza una falta, que entre el larguero y el portero Caro impidieron que el balón se convirtiera en el cero a uno (43’).

La segunda mitad discurrió en términos similares a los primeros 45 minutos. El equipo blanquiazul defendía con enorme criterio y mantenía alejado de los dominios de Dani Hernández a tan peligroso oponente. Jorge buscó el gol desde la frontal del área, aunque su fuerte golpeo se le marchó alto (78’).

Posteriormente tuvo lugar el debut como tinerfeñista de Tyronne. Dani Hernández detuvo un disparo de Aburjania (81’). Con un remate, arriba, de Aitor Sanz (84’) y un centro desde la derecha de Aarón, que Lozano no pudo dirigir entre los tres palos, concluyó el encuentro.

#SevillaAtléticoTenerife #QuieroVivirlo