Skip to main content
Fútbol Base

El CD Tenerife, presente en el XXII Torneo Internacional LaLiga Promises

El CD Tenerife participará en el destacado torneo de Navidad que se celebrará entre el 27 y 29 de diciembre en el Estadio Antonio Domínguez de Arona. El club blanquiazul estará representado por uno de sus equipos de la base: el Infantil B.

El CD Tenerife será uno de los 16 equipos participantes en la XXII edición del Torneo Internacional LaLiga Promises. La Isla acoge un año más este prestigioso campeonato, concretamente en el Estadio Antonio Domínguez (Arona), en uno de los eventos de fútbol base más prestigiosos del mundo, celebrado entre el 27 y el 29 diciembre.

El turno de los blanquiazules, representados a través de su Infantil B, será a partir del próximo jueves 28 de diciembre, quedando enmarcado dentro del grupo A del Torneo Consolación. Sus rivales saldrán del grupo A, englobado por el FC Barcelona, AS Roma, Villarreal CF y Deportivo Alavés, y del grupo B, conformado por Atlético de Madrid, PSG y Juventus de Turín. El resto de clubes que formarán parte de esta acreditada competición son: Sevilla FC, Borussia Dortmund, RCD Espanyol, Real Madrid CF, Inter de Milán, Valencia CF, JEF United y UD Las Palmas.

El CD Tenerife debutará ante uno de los rivales eliminados del grupo A (FC Barcelona, AS Roma, Villarreal CF o Deportivo Alavés), este jueves 28 de diciembre, a partir de las 17:30 horas, jugando además un segundo partido a las 19:30 horas. Al día siguiente, el conjunto blanquiazul se meddirán  a otro de los equipos eliminados del grupo B (Atlético de Madrid, PSG o Juventus de Turín), a partir de las 11:00 horas. La final del Torneo de Consolación se celebrará a las 19:00 horas. El torneo será televisado por MEGA, GOL y La Sexta y será difundido por los soportes audiovisuales que posee LaLiga (LaLiga TV y el canal oficial de LaLiga en YouTube).

El XXII Torneo Internacional LaLiga Promises se enmarca dentro de la estrategia Tenerife 2030, patrocinador oficial del CD Tenerife, y que desarrolla el Cabildo para mejorar la capacitación de los jóvenes y afrontar los retos de futuro. Dentro de esa estrategia se encuentra el deporte como principal herramienta para la transmisión de valores como la solidaridad, el esfuerzo, la disciplina y el compañerismo.

@LaLiga #LaLigaPromises