CDT / NOTICIAS

El CD Tenerife participará en el homenaje a Isidro García

El conjunto blanquiazul se desplazará el próximo miércoles, día 7 de noviembre, hasta el Estadio Municipal Los Cuartos de La Orotava para colaborar junto al equipo local en el sentido y especial homenaje al exfutbolista tinerfeño.

Volver

04/11/2018

Igualmente en un partido previo, los veteranos rendirán tributo a la figura del exfutbolista de la UD Orotava y CD Tenerife Isidro García. El defensa norteñó jugó en el equipo blanquiazul más de 100 partidos.

Isidro García García (1966, La Orotava) se unió con 20 años a la plantilla del CD Tenerife, en la temporada 1986/87, curso en el que lograría el campeonato y ascenso a Segunda División de la mano de Martín Marrero. Dos años después, el defensa villero volvería a repetir gesta consiguiendo junto al CD Tenerife un gran cuarto puesto que le abriría las puertas de Primera División.

Isidro García disputó 130 partidos con la camiseta blanquiazul, cuarenta y cinco de ellos en la máxima categoría del futbol español. Además cuenta con destacadas viviencias en el fútbol tinerfeño. Así, a partir de las 18:00 horas, los veteranos del CD Tenerife se medirán a sus homólogos de la UD Orotava. Dos horas más tarde, desde las 20:00 horas, el primer equipo blanquiazul de José Luis Oltra se medirá a la UD Orotava (Regional Preferente).

#TúNosHacesMejores

Se habla de: CD Tenerife, UD Orotava, Isidro García

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

14/12/2019 20:58 | Noticias / Primer equipo

Empate entre tanto infortunio

El CD Tenerife y la AD Alcorcón igualaron en el electrónico al término de en un igualado encuentro, que en gran medida queda condicionado por la grave lesión que padece Borja Lasso en los primeros minutos de juego. Luego, también por lesión, Luis Pérez no pudo disputar la segunda mitad. Y para colmo de males, el larguero le niega el gol al reaparecido Luis Milla.

14/12/2019 20:44 | Noticias / Primer equipo

Rubén Baraja: "Es triste perder así a Borja Lasso"

“Cuando pierdes a uno de tus jugadores más importantes a los tres minutos y la decisión del árbitro no es expulsión, estamos ante algo que lo condicionado todo; y luego tenemos la lesión de Luis Pérez. Han sido acciones, las dos, donde el árbitro tiene que intervenir", explica en rueda de prensa el técnico del CD Tenerife tras igualar ante la AD Alcorcón (0-0).

  • 2004

    Más de 1.000 personas acudieron al sepelio de Javier Pérez celebrado en el municipio de Tegueste.