CDT / NOTICIAS

El CD Tenerife participará en el homenaje a Isidro García

El conjunto blanquiazul se desplazará el próximo miércoles, día 7 de noviembre, hasta el Estadio Municipal Los Cuartos de La Orotava para colaborar junto al equipo local en el sentido y especial homenaje al exfutbolista tinerfeño.

Volver

04/11/2018

Igualmente en un partido previo, los veteranos rendirán tributo a la figura del exfutbolista de la UD Orotava y CD Tenerife Isidro García. El defensa norteñó jugó en el equipo blanquiazul más de 100 partidos.

Isidro García García (1966, La Orotava) se unió con 20 años a la plantilla del CD Tenerife, en la temporada 1986/87, curso en el que lograría el campeonato y ascenso a Segunda División de la mano de Martín Marrero. Dos años después, el defensa villero volvería a repetir gesta consiguiendo junto al CD Tenerife un gran cuarto puesto que le abriría las puertas de Primera División.

Isidro García disputó 130 partidos con la camiseta blanquiazul, cuarenta y cinco de ellos en la máxima categoría del futbol español. Además cuenta con destacadas viviencias en el fútbol tinerfeño. Así, a partir de las 18:00 horas, los veteranos del CD Tenerife se medirán a sus homólogos de la UD Orotava. Dos horas más tarde, desde las 20:00 horas, el primer equipo blanquiazul de José Luis Oltra se medirá a la UD Orotava (Regional Preferente).

#TúNosHacesMejores

Se habla de: CD Tenerife, UD Orotava, Isidro García

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

13/07/2020 23:20 | Noticias / Primer equipo

Igualada repleta de dificultades

El empate entre la AD Alcorcón y el CD Tenerife otorga un nuevo punto al equipo blanquiazul, que contó con numerosas ocasiones a lo largo del partido para lograr una victoria que mereció (0-0).

13/07/2020 20:33 | Noticias / Primer equipo

Rubén Baraja: "Lucharemos hasta el final"

El entrenador del CD Tenerife afirma que "nuestra afición hoy ha visto un equipo que se ha entregado y con una gran actitud". "Estamos tristes por no ganar, pero orgullosos por el esfuerzo de los jugadores", resalta. Además asegura que "el partido ha estado condicionado por las decisiones arbitrales". "Todos nos equivocamos, también los árbitros; para eso está el VAR y debe aclarar estas acciones", explica.

  • 2008

    Alejandro Alfaro era presentado como nuevo jugador del CD Tenerife.