CDT / NOTICIAS

El CD Tenerife negocia con la MLS el traspaso de Bryan Acosta

El jugador en reiteradas ocasiones en las últimas semanas le hizo saber a la entidad blanquiazul su expreso deseo de afrontar una nueva etapa lejos de la Isla. Ambas partes han acordado darse una moratoria de unos días para cerrar definitivamente el acuerdo. Este domingo, en el regreso del equipo tinerfeño a los entrenamientos, el centrocampista hondureño no se ejercitará junto a sus compañeros.

Volver

29/12/2018

En las últimas semanas, y en repetidas ocasiones, el jugador hondureño le hizo saber al CD Tenerife su firme propósito de iniciar una nueva etapa profesional en la MLS de Estados Unidos y abandonar el CD Tenerife.

Finalmente, el club blanquiazul ha tomado la determinación de negociar su traspaso a la MLS americana. Ambas partes han acordado darse una moratoria de unos días para cerrar definitivamente todos los trámites de la operación. Este domingo, en el regreso del equipo tinerfeño a los entrenamientos, Bryan Acosta no se ejercitará junto a sus compañeros.


Se habla de: CD Tenerife, Bryan Acosta

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

29/05/2020 13:02 | Institucional / Noticias / Primer equipo

Propuestas de compensación a los abonados 19/20

El CD Tenerife le ofrece a sus abonados varias opciones para compensar los últimos cinco partidos de LaLiga 19/20 en el Heliodoro Rodríguez López . El Consejo de Administración de la entidad blanquiazul, a raíz de la pandemia generada por la COVID-19, ha articulado diversas posibilidades para compensar a los/as abonados/as por el tramo final de encuentros en el Estadio durante LaLiga SmartBank 19/20.

29/05/2020 12:21 | Noticias / Primer equipo

Iker Undabarrena: "El grupo está trabajando muy bien"

El centrocampista del CD Tenerife valora que "el míster nos da plena confianza a todos". Además, Iker Undabarrena tiene muy presente que "si en los primeros partidos logramos buenas resultados, la confianza irá en aumento para buscar sumar la mayor cantidad posible de puntos".

  • 1971

    Triunfo sobre el Real Unión de Irún (4-0) y ascenso a Segunda.