CDT / NOTICIAS

El CD Tenerife mostró todo su apoyo a la cuestación a favor de la AECC

El club tinerfeño colaboró de nuevo con esta acción que se desarrolló a lo largo de la jornada en todo el territorio nacional.

Volver

01/06/2017

El presidente, Miguel Concepción, junto a cuatro jugadores de la primera plantilla (Falcón, Alberto, Carlos Ruiz y Vitolo) apoyaron en nombre del CD Tenerife un año más esta iniciativa.

El acto se desarrolló al mediodía en la mesa presidencial de la AECC en Tenerife situada junto a la sede de principal de Correos en la capital tinerfeña (Plaza de España) Acudió el presidente de la AECC en la provincia, Juan Julio Fernández, que agradeció al CD Tenerife un año más este gesto.

“Esperamos que sea el anticipo de un ascenso. Nuestra misión es cuidar a enfermos y familiares. Sin la sociedad no podríamos subsistir”, señaló ante los medios de comunicación que cubrieron el acto.  Por su parte, el máximo dirigente blanquiazul, Miguel Concepción,  valoró el ejemplo que representa la AECC. “Es una labor encomiable desde hace muchos años. Es un trabajo prioritario y agradecemos su esfuerzo”

El CD Tenerife tiene un acuerdo de colaboración con la AECC en Tenerife desde la temporada 2012/2013, en función del cual parte de los que se recauda por la venta de la tercera equipación rosa solidaria se destina a la investigación, tratamiento y la lucha contra el cáncer.

[Galería fotográfica]

Se habla de: CD Tenerife, AECC Tenerife, Cuestación

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

13/08/2022 08:00 | Noticias / Primer equipo

Comienza una nueva ilusión

A partir de las 16:00 hora canaria, el Estadio Municipal de Ipurúa abrirá el telón de una nueva temporada para el CD Tenerife, que buscará sumar sus primeros puntos del curso futbolístico 22/23 ante la SD Éibar.

12/08/2022 14:13 | Noticias / Primer equipo

El reto particular de Luis M. Ramis

Antes de finalizar el mes de agosto, el técnico catalán pasará a ser el octavo entrenador del CD Tenerife con más partidos dirigidos, superando en la clasificación histórica a Martín Marrero y Dragoljub Milosevic.