Skip to main content
Institucional

El CD Tenerife mostró todo su apoyo a la cuestación a favor de la AECC

El club tinerfeño colaboró de nuevo con esta acción que se desarrolló a lo largo de la jornada en todo el territorio nacional.

El presidente, Miguel Concepción, junto a cuatro jugadores de la primera plantilla (Falcón, Alberto, Carlos Ruiz y Vitolo) apoyaron en nombre del CD Tenerife un año más esta iniciativa.

El acto se desarrolló al mediodía en la mesa presidencial de la AECC en Tenerife situada junto a la sede de principal de Correos en la capital tinerfeña (Plaza de España) Acudió el presidente de la AECC en la provincia, Juan Julio Fernández, que agradeció al CD Tenerife un año más este gesto.

“Esperamos que sea el anticipo de un ascenso. Nuestra misión es cuidar a enfermos y familiares. Sin la sociedad no podríamos subsistir”, señaló ante los medios de comunicación que cubrieron el acto.  Por su parte, el máximo dirigente blanquiazul, Miguel Concepción,  valoró el ejemplo que representa la AECC. “Es una labor encomiable desde hace muchos años. Es un trabajo prioritario y agradecemos su esfuerzo”

El CD Tenerife tiene un acuerdo de colaboración con la AECC en Tenerife desde la temporada 2012/2013, en función del cual parte de los que se recauda por la venta de la tercera equipación rosa solidaria se destina a la investigación, tratamiento y la lucha contra el cáncer.

[Galería fotográfica]