CDT / NOTICIAS

El CD Tenerife llega a la red social Sina Weibo

El club blanquiazul, de la mano de LaLiga, da un paso más en su crecimiento global, tras ampliar su difusión diaria a la principal red social de China, con más de 570 millones de usuarios activos.

Volver

23/01/2023

El CD Tenerife entró en el gigante asiático por primera vez el día 16 de octubre de 2017, con la creación de la Academia blanquiazul en la ciudad de Shenzhen. En enero de 2019, 14 niños de la provincia de Guangdong pudieron disfrutar de una estancia en Tenerife, junto al fútbol base de la entidad insular.

Con la llegada del Año Nuevo Chino este pasado día 22 de enero de 2023, el CD Tenerife dio un paso más en su expansión internacional en China. De la mano de LaLiga, el club blanquiazul amplía sus perfiles oficiales con su presencia en Sina Weibo, la principal red social en el gigante asiático.

La presencia de LaLiga Santander en Sina Weibo asciende a 19 clubes, mientras que en LaLiga Smartbank el número de equipos es de 16 (entre ellos el CD Tenerife). El número de seguidores de todos los clubes (LaLiga Santander y LaLiga SmartBank) asciende a 24 millones de personas, dentro de un proyecto que LaLiga comenzó a desarrollar hace varios años. Si hablamos de audiencia potencial de fútbol en Sina Weibo, más de 90 millones de usuarios siguen alguna cuenta relacionada con el deporte rey

La llegada de la entidad tinerfeñista en la web de microblogging, con más de 570 millones de usuarios activos, reafirma la apuesta blanquiazul por el crecimiento en uno de los protagonistas en el desarrollo tecnológico internacional. Javi Alonso, Jérémy Mellot y Samuel Shashoua dieron la bienvenida tanto al perfil oficial en Sina Weibo como al Año Nuevo Chino.

#UnSentimientoQueNosUne

Se habla de: CD Tenerife, LaLiga, China, Sina Weibo

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

27/01/2023 09:00 | Noticias / Primer equipo

A prolongar la racha positiva

El CD Tenerife acumula seis encuentros consecutivos sumando merced a dos victorias y cuatro empates. El conjunto blanquiazul afrontará este viernes, a partir de las 20:00 hora canaria (‘LaLiga SmartBank Tv’ y ‘Amazon Prime Video’), la segunda cita consecutiva a domicilio. La plantilla de Luis Miguel Ramis quiere alargar sus buenas sensaciones con otro resultado positivo ante el Real Racing Club que regresó de nuevo al fútbol profesional el pasado verano.

27/01/2023 07:00 | Noticias / Primer equipo

Decimoctava cita con Saúl Ais Reig

El CD Tenerife visita este viernes [27 de enero], a partir de las 20:00 hora canaria, al Real Racing Club de Santander. El encargado de impartir justicia será Saúl Ais Reig, del comité valenciano, siendo la decimoctava vez que coincide con los blanquiazules. Los antecedentes con el colegiado de Alcoy son: siete victorias, seis empates y cuatro derrotas.