Skip to main content
Noticias

El CD Tenerife lanza una camiseta 'vintage' con motivo de su centenario

El CD Tenerife y la marca de ropa y complementos 'Coolligan', han alcanzado un acuerdo de colaboración mediante el cual, la marca se convierte en nuevo proveedor Oficial del club blanquiazul, para el suministro de camisetas 'vintage' con diseño especial p

Coolligan ha expresado su satisfacción por este acuerdo de colaboración con el equipo blanquiazul, y estar presentes en la celebración con prendas vintages, diseñadas para la ocasión. Para Coolligan, lo más importante es recordar que desde los inicios es una marca de moda diferente, tal y como lo refleja su eslogan Inspired by Football Legends. "Nos hace especial ilusión anunciar este acuerdo de colaboración con el CD Tenerife", ha señalado César Valadés, director de marketing de la marca.

David de Diego, director de marketing de la entidad blanquiazul, también se mostró satisfecho por el acuerdo: “Dentro de todas las acciones que se están realizando en el programa del centenario del CD Tenerife, era ineludible la realización de productos vintage que vayan más allá de la ropa deportiva tradicional, y Coolligan era un apuesta segura; es una prenda que podremos disfrutar todos los tinerfeñistas en el Estadio, pero también si salimos a pasear o a tomar algo con amigos…".

Además de la camiseta vintage, que vendrá con un packaging especial, también se están desarrollando otros productos como balones de cuero, botas retro o muñecos de futbolín, que serán puestos a la venta próximamente en los canales oficiales del club.

La camiseta se lanzará, en exclusiva, a través de la tienda online oficial del CD Tenerife con una tirada limitada de 1.000 unidades. En breve se anunciará la fecha definitiva de venta.

#CentenarioCDT