Skip to main content
Primer equipo

El CD Tenerife intensifica su preparación pensando en el Deportivo Alavés

El CD Tenerife se ejercitó, durante la mañana de este jueves, desde las 10:00 horas en el estadio Heliodoro Rodríguez López. El entrenamiento se prolongó por espacio de noventa minutos, donde el técnico blanquiazul, José Luis Oltra, aprovechó para pulir l

El entrenador del cuadro tinerfeño pudo contar con la totalidad de su plantilla, incluso con hombres que han venido arrastrando molestias durante la semana como Nino y Manolo Martínez. Sin embargo, el canterano Ayoze García, se ha quedado fuera de la lista de convocados, porque no ha superado sus dolencias en el talón.

De esta forma, el entrenamiento se inició con el habitual calentamiento, tras el cual realizaron ejercicios de táctica. Por último, el grupo también trabajó jugadas de estrategia.

Durante la rueda de prensa posterior a la sesión preparatoria, José Luis Oltra facilitó la lista de convocados para este fin de semana y será la compuesta por Juan Pablo y Raúl Navas como porteros; Juanma, Culebras, Pablo Sicilia, Marc Bertrán, Rafael Clavero y Manuel Blanco, en la línea de zagueros; Santos, Manolo Martínez, N´Diaye, Óscar Pérez, Longás, Iriome y Ricardo, como centrocampistas; y los delanteros Nino, Cristo Marrero y Mikel Arruabarrena.

La expedición blanquiazul partirá rumbo tierras vitorianas, el próximo viernes, a partir de las 11:30 horas, en vuelo directo desde Tenerife Norte hacia Bilbao. A su llegada a Vitoria se hospedarán en el hotel NH Canciller de Ayala, teniendo previsto realizar un entrenamiento en horario de tarde, a partir de las 18:00 horas en la Ciudad Deportiva Ibaia.