Skip to main content
Noticias

El CD Tenerife iniciará la próxima temporada en La Romareda

El conjunto blanquiazul se medirá como visitante al Real Zaragoza en la jornada inaugural de la próxima campaña (16-17 agosto). El debut en casa llegará con el CD Numancia en la segunda fecha (23-24 agosto). El primer derbi será en el HRL en la cuarta jo

Este jueves se ha celebrado la Asamblea General Ordinaria de la RFEF en el Salón de Actos Luis Aragonés de la Ciudad del Fútbol de las Rozas, Encabezada por el Presidente Luis Rubiales, se ha llevado a cabo el sorteo correspondiente a los Campeonatos Nacionales de LaLiga Santander y LaLiga 1|2|3.

El CD Tenerife se desplazará hasta la capital aragonesa para dar comienzo una nueva campaña en el fútbol profesional ante el Real Zaragoza (17-18 de agosto) en La Romareda. Los jugadores de Aritz López Garai jugarán en la segunda jornada su primer partido ante la afición blanquiazul en el #HRL, recibiendo la visita del CD Numancia (24-25 agosto).

El derbi Canario llegará en la jornada 4 de LaLiga 1|2|3, cuando la UD Las Palmas visite el Heliodoro Rodríguez López (7-8 de septiembre). La vuelta se celebrará en la última semana de enero en el Estadio de Gran Canaria (25-26 enero).

El CD Tenerife cerrará la primera mitad del campeonato ante el RC Deportivo de la Coruña en Riazor en el último encuentro de 2019. Abrirá el 2020 recibiendo al Albacete Balompié en casa (04-05 enero). El campeonato liguero terminará para el conjunto blanquiazul jugando en Estadio Nuevo Los Pajaritos ante el CD Numancia (23-24 mayo).

Consulta todo el calendario de LaLiga 1|2|3 en el siguiente enlace:

#TemporadaCDT