CDT / NOTICIAS

El CD Tenerife inicia la semana con un entrenamiento en Lezama

Los jugadores titulares en Mendizorroza se ejercitaron durante 45 minutos completando diferentes ejercicios físicos y rondos. Nano inició su recuperación con el fisioterapeuta. El resto de jugadores prolongó un poco más la sesión con centros y remates, además un partido en media cancha.

Volver

11/04/2016

La expedición blanquiazul vuelve este lunes al mediodía a la Isla, para descansar el martes y el miércoles en El Mundialito (10.00 horas) regresar a los entrenamientos. El conjunto blanquiazul volvió a sumar y prolongó ante el Deportivo Alavés su gran momento acumulando ocho semanas consecutivas sumando. 46 puntos con nueve jornadas por disputarse y con todo por decidir.

Próxima cita, el domingo, a las 16.00 horas, ante el Albacete en el estadio HRL. Los blanquiazules quieren cerrar el mes con otra alegría con el apoyo de los aficionados tinerfeños y seguir creciendo y soñando.

 #Soñamosjuntos

Se habla de: CD Tenerife, Lezama

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

30/10/2020 12:54 | Noticias / Primer equipo

Shaq Moore: "Tenemos que recuperar el ánimo"

El polivalente jugador del CD Tenerife reconoce, en los medios oficiales de la entidad, que el reciente empate ante el CD Lugo (1-1) ha sido "un golpe bastante duro, pero así es el fútbol y solo pensamos en recuperar esos puntos, este domingo, ante el CF Fuenlabrada". "Tenemos que mejorar y aprender de los errores", enfatiza el '21' blanquiazul, quien afirma que "hay que pasar página lo antes posible". Sobre el próximo encuentro destaca que "tenemos que estar sólidos atrás y buscar hacer daño en ataque".

  • 2002

    Cabildo y CajaCanarias formalizaban una nueva ayuda al CD Tenerife.