CDT / NOTICIAS

El CD Tenerife inicia la semana con un entrenamiento en Lezama

Los jugadores titulares en Mendizorroza se ejercitaron durante 45 minutos completando diferentes ejercicios físicos y rondos. Nano inició su recuperación con el fisioterapeuta. El resto de jugadores prolongó un poco más la sesión con centros y remates, además un partido en media cancha.

Volver

11/04/2016

La expedición blanquiazul vuelve este lunes al mediodía a la Isla, para descansar el martes y el miércoles en El Mundialito (10.00 horas) regresar a los entrenamientos. El conjunto blanquiazul volvió a sumar y prolongó ante el Deportivo Alavés su gran momento acumulando ocho semanas consecutivas sumando. 46 puntos con nueve jornadas por disputarse y con todo por decidir.

Próxima cita, el domingo, a las 16.00 horas, ante el Albacete en el estadio HRL. Los blanquiazules quieren cerrar el mes con otra alegría con el apoyo de los aficionados tinerfeños y seguir creciendo y soñando.

 #Soñamosjuntos

Se habla de: CD Tenerife, Lezama

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

19/09/2019 22:22 | Noticias / Primer equipo

Buen punto en el Martínez Valero

Sigue mejorando el conjunto blanquiazul, que tras un disputado encuentro ante el Elche CF (1-1), se trae cuatro puntos de los seis en juego a domicilio en los últimos cinco días. Borja Lasso llevó el empate al marcador, tras un gran córner lanzado por Luis Milla.

19/09/2019 20:59 | Noticias / Primer equipo

López Garai: "Nos toca hacer bueno el punto este domingo"

El entrenador blanquiazul valoró el nuevo punto conseguido por su equipo de nuevo a domicilio. Destacó la capacidad de reacción de los tinerfeñistas, después del tanto inicial de los ilicitanos. El técnico vasco incidió en la importancia del descanso ante el encuentro del próximo domingo en el #HRL con el CF Fuenlabrada (19:00 horas).