CDT / NOTICIAS

El CD Tenerife inicia la semana con un entrenamiento en Lezama

Los jugadores titulares en Mendizorroza se ejercitaron durante 45 minutos completando diferentes ejercicios físicos y rondos. Nano inició su recuperación con el fisioterapeuta. El resto de jugadores prolongó un poco más la sesión con centros y remates, además un partido en media cancha.

Volver

11/04/2016

La expedición blanquiazul vuelve este lunes al mediodía a la Isla, para descansar el martes y el miércoles en El Mundialito (10.00 horas) regresar a los entrenamientos. El conjunto blanquiazul volvió a sumar y prolongó ante el Deportivo Alavés su gran momento acumulando ocho semanas consecutivas sumando. 46 puntos con nueve jornadas por disputarse y con todo por decidir.

Próxima cita, el domingo, a las 16.00 horas, ante el Albacete en el estadio HRL. Los blanquiazules quieren cerrar el mes con otra alegría con el apoyo de los aficionados tinerfeños y seguir creciendo y soñando.

 #Soñamosjuntos

Se habla de: CD Tenerife, Lezama

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

22/02/2020 21:11 | Noticias / Primer equipo

Victoria a ritmo de Carnaval

El CD Tenerife se lleva un partido marcado por la intensa calima que rodeó el Heliodoro Rodríguez López. Dani Gómez mandó el balón al fondo de las mallas en la primera parte, certificando el triunfo y la sexta jornada consecutiva puntuando (1-0).

22/02/2020 21:03 | Noticias / Primer equipo

Rubén Baraja: "El esfuerzo de los chicos está siendo brutal"

Rubén Baraja dio la clave del buen momento del CD Tenerife en la rueda de prensa tras el partido de este sábado ante el Elche CF (1-0) en el Estadio y lo resumió así: "El esfuerzo de los chicos está siendo brutal". Para el vallisoletano se debe disfrutar del momento y no mirar más allá.

  • 2019'Talent Center', nuevo departamento de trabajo individual.