CDT / NOTICIAS

El CD Tenerife inicia la semana con un entrenamiento en Lezama

Los jugadores titulares en Mendizorroza se ejercitaron durante 45 minutos completando diferentes ejercicios físicos y rondos. Nano inició su recuperación con el fisioterapeuta. El resto de jugadores prolongó un poco más la sesión con centros y remates, además un partido en media cancha.

Volver

11/04/2016

La expedición blanquiazul vuelve este lunes al mediodía a la Isla, para descansar el martes y el miércoles en El Mundialito (10.00 horas) regresar a los entrenamientos. El conjunto blanquiazul volvió a sumar y prolongó ante el Deportivo Alavés su gran momento acumulando ocho semanas consecutivas sumando. 46 puntos con nueve jornadas por disputarse y con todo por decidir.

Próxima cita, el domingo, a las 16.00 horas, ante el Albacete en el estadio HRL. Los blanquiazules quieren cerrar el mes con otra alegría con el apoyo de los aficionados tinerfeños y seguir creciendo y soñando.

 #Soñamosjuntos

Se habla de: CD Tenerife, Lezama

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

16/06/2019 11:22 | Noticias / Primer equipo

42 jornadas, 42 motivos

Todos los encuentros disputados por el CD Tenerife durante el campeonato recién finalizado contaron con una creatividad específica que se publicaron en las diferentes plataformas digitales blanquiazules los días previos a cada cita.

  • 2017

    El CD Tenerife vence al Cádiz CF (1-0, Gaku Shibasaki) y se clasifica para el play off de ascenso.