CDT / NOTICIAS

El CD Tenerife inaugura su tercera Academia internacional en Argentina

La entidad tinerfeña, de la mano del exjugador blanquiazul Marcelo Ojeda, ha puesto en marcha su tercera escuela en el extranjero. Con sede en Buenos Aires, la tercera Academia internacional sigue los pasos de las presentes en Shenzhen (China) y Ciudad de Panamá (Panamá) bajo la metodología del CD Tenerife.

Volver

30/10/2021

Después del éxito que han tenido desde su apertura las dos primeras Academias internacionales, con casi 200 futbolistas entre las escuelas de Shenzhen (China) y Ciudad de Panamá (Panamá), el CD Tenerife y su Fundación dan un paso más en la internacionalización de los colores blanquiazules.

Bajo la coordinación del exfutbolista argentino Marcelo Leonardo Ojeda la entidad tinerfeñista ha puesto en marcha en Buenos Aires su tercera Academia Internacional. El club insular cuenta con un fuerte arraigo con el país sudamericano en su casi centenaria historia, con grandes figuras del fútbol mundial defendiendo los colores del CD Tenerife como fueron Fernando Redondo, Oscar Dertycia, Juan Antonio Pizzi, Diego Latorre o el técnico Jorge Valdano, entre todos.

Marcelo Ojeda, quien estuviera defendiendo la portería tinerfeñista en 138 partidos oficiales entre 1994 y 2000, será el encargado de poner en marcha un proyecto basado en la metodología interdisciplinar del área de fútbol base del CD Tenerife. La Academia en Argentina contará con entrenamientos enfocados en el crecimiento integral del futbolista, dirigido a las categorías comprendidas entre los 12 y los 18 años.

#AcademiaCDT #CanteraCDT #FundaciónCanariaCDT  

Se habla de: CD Tenerife, Academia del CD Tenerife , Argentina, Marcelo Ojeda

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

12/08/2022 14:13 | Noticias / Primer equipo

El reto particular de Luis M. Ramis

Antes de finalizar el mes de agosto, el técnico catalán pasará a ser el octavo entrenador del CD Tenerife con más partidos dirigidos, superando en la clasificación histórica a Martín Marrero y Dragoljub Milosevic.

12/08/2022 12:30 | Noticias / Primer equipo

Sesión preparatoria vespertina en Lezama

Entrenamiento de activación del CD Tenerife con rondos, acciones cortas de agilidad por parejas y tareas de finalización en dos equipos, todo ello bajo la supervisión del cuerpo técnico que encabeza Luis Miguel Ramis.