CDT / NOTICIAS

El CD Tenerife homenajeó al Teniente General Carlos Palacios Zaforteza en su despedida del Mando de Canarias

El Teniente General, Carlos Palacios Zaforteza, ha sido nombrado nuevo Segundo Jefe de Estado Mayor del Ejército de Tierra y por lo tanto finaliza su etapa en las Islas. El hasta ahora máximo responsable del cuerpo militar en Canarias es un gran aficionado al fútbol y al CD Tenerife, acudiendo con regularidad a los encuentros que el equipo blanquiazul jugó como local en el Heliodoro Rodríguez López.

Volver

14/10/2021

Este jueves, el Presidente del CD Tenerife, Miguel Concepción recibió en las oficinas del club al hasta ahora Jefe del Mando de Canarias, el Teniente General Carlos Palacios Zaforteza que ejerció esta responsabilidad entre el 20 de febrero de 2018 y el 06 de octubre de 2021.

El máximo dirigente blanquiazul le hizo entrega de un obsequio, así como una camiseta personalizada y firmada por la primera plantilla del conjunto blanquiazul, una vez conocido su nombramiento como Segundo Jefe de Estado Mayor del Ejército de Tierra.

El CD Tenerife y su Presidente le desean al Excmo. Sr. D. Carlos Palacios Zaforteza, éxitos personales y profesionales en su nuevo destino, convencidos que superará una vez más las expectativas y volverá a responder a la confianza que han depositado en su persona.

 

Se habla de: CD Tenerife, Miguel Concepción

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

18/10/2021 12:20 | Noticias / Primer equipo

Luis M. Ramis: "Veo ilusión en las gradas"

El entrenador del CD Tenerife destaca que "tenemos que hacernos fuertes en nuestro Estadio y con nuestra gente". Además asegura, sobre el comportamiento de los hinchas blanquiazules, que "estamos encantados y queremos darles más razones para que vengan".

18/10/2021 08:27 | Noticias / Primer equipo

La SD Éibar regresa al Heliodoro Rodríguez López

El Heliodoro Rodríguez López recibirá este martes [19 de octubre], a partir de las 20:00 horas, a la SD Éibar. La formación vasca no ha podido ganar nunca en el recinto deportivo de la calle San Sebastián, saldándose sus 12 visitas a la Isla con siete victorias locales y cinco empates.

  • 1996

    El CD Tenerife perdía (2-0) en San Mamés y Heynckes se quejaba de los regalos defensivos de sus jugadores.