Skip to main content
Institucional

El CD Tenerife homenajeó al Teniente General Carlos Palacios Zaforteza en su despedida del Mando de Canarias

El Teniente General, Carlos Palacios Zaforteza, ha sido nombrado nuevo Segundo Jefe de Estado Mayor del Ejército de Tierra y por lo tanto finaliza su etapa en las Islas. El hasta ahora máximo responsable del cuerpo militar en Canarias es un gran aficionad

Este jueves, el Presidente del CD Tenerife, Miguel Concepción recibió en las oficinas del club al hasta ahora Jefe del Mando de Canarias, el Teniente General Carlos Palacios Zaforteza que ejerció esta responsabilidad entre el 20 de febrero de 2018 y el 06 de octubre de 2021.

El máximo dirigente blanquiazul le hizo entrega de un obsequio, así como una camiseta personalizada y firmada por la primera plantilla del conjunto blanquiazul, una vez conocido su nombramiento como Segundo Jefe de Estado Mayor del Ejército de Tierra.

El CD Tenerife y su Presidente le desean al Excmo. Sr. D. Carlos Palacios Zaforteza, éxitos personales y profesionales en su nuevo destino, convencidos que superará una vez más las expectativas y volverá a responder a la confianza que han depositado en su persona.