Skip to main content
Noticias

El CD Tenerife, en ExpoDeporte Tenerife Bluetrail

Una representación de jugadores del equipo tinerfeño acudió este jueves al estand del Grupo Hospiten patrocinador oficial del club blanquiazul, situado en el Recinto Ferial en la zona de entrega de dorsales Bluetrail 2017 que se celebrará el próximo sábad

Omar, Jorge, Cristo y Gaku acudieron este jueves a Expo Deporte Tenerife, se celebra este jueves y viernes en el Recinto Ferial de Tenerife. Durante estos dos días, los visitantes pueden disfrutar de toda la oferta existente en la Isla en lo que concierne al mundo del deporte en general. Los 2.700 corredores, record de la prueba, pasarán estos dos días por la feria para recoger el dorsal, chip y la camiseta conmemorativa de la prueba.

Hospiten, patrocinador oficial del CD Tenerife, ofrece a los inscritos en la Tenerife Bluetrail la posibilidad de realizar un chequeo médico deportivo, que incluyen electrocardiograma y ecocardiografía, con un 50 por ciento de descuento. Además, contará con un stand propio en la Expo Deporte Tenerife Bluetrail 2017, en la que se realizará la recogida de dorsales y bolsa del corredor.

[Galería fotográfica]