Skip to main content
Fútbol Base

El CD Tenerife, en el reconocimiento al Atlético Granadilla 68/69 y 69/70

El director del área de fútbol base de la entidad blanquiazul, Sesé Rivero, estuvo presente en el homenaje del Ayuntamiento de Granadilla de Abona la referido club sureño, en sus temporadas 68/69 y 69/70. También acudió el entrenador del CD Tenerife B, Qu

A mediados de semana, el consistorio de Granadilla de Abona llevó a cabo, en la figura del alcalde, Francisco Jaime González Cejas, y del concejal de Deportes, Nacho Mendoza Morales, el acto de reconocimiento deportivo a la plantilla, cuerpo técnico y directiva del CD Atlético Granadilla, por sus brillantes campeonatos de la Copa Federación de Fútbol, en las temporadas 68/69 y 69/70.

El acto tuvo lugar en el Casino 11 de Junio de la referida localidad sureña y en él estuvo presente el director del área de fútbol base del CD Tenerife, Sesé Rivero. También acudió el entrenador del CD Tenerife B, Quico de Diego.

Nacho Mendoza destacó que el próximo lunes, día 13 de junio, se cumple casi medio siglo de esta histórica azaña deportiva, al alcanzarse la Copa Federación en dichas temporadas, y que en la actualidad se denomina Copa Heliodoro Rodríguez López: “Es un orgullo y ejemplo para las nuevas generaciones, porque así fue cómo empezó a germinarse la historia futbolística del municipio”.

Por su parte, el alcalde destacó el nivel y la deportividad de la plantilla y el cuerpo técnico del Granadilla, que situó en lo más alto al municipio deportivamente hablando. Igualmente se hicieron entrega de distinciones a los equipos de fútbol regional del municipio: Atlético Granadilla, CD Akeki, UD Granadilla, CD Charco del Pino, CD Raqui San Isidro, UD El Médano y CD Hermano Pedro.

(Fotografías: prensa Ayuntamiento Granadilla de Abona).