CDT / NOTICIAS

El CD Tenerife, en el Carlos Tartiere, con la equipación solidaria

El equipo isleño visitará el próximo domingo, a partir de las 19.00 hora insular, al Real Oviedo, dentro de la undécima jornada de LaLiga 1|2|3. Un partido importante, donde el conjunto de José Luis Martí tratará de prolongar a cuatro los encuentros consecutivos sin conocer la derrota.

Volver

20/10/2016

Este día 19 de octubre se celebró el Día Contra el Cáncer de Mama y preciosamente, el CD Tenerife lucirá su tercera equipación solidaria el próximo domingo, en la visita al Real Oviedo (19.00 hora insular), dentro de la undécima jornada de LaLiga 1|2|3. Tan especial prenda se puede adquirir en la Tienda Oficial Hummel, en el Callejón del Combate.

Igualmente, cabe recordar que una temporada más, por quinta de manera consecutiva, parte de las ventas de la misma van destinadas a la lucha contra el cáncer. Fue en la campaña 12/13 cuando el club presidido por Miguel Concepción rubricó un acuerdo de colaboración con la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) y con la Junta Provincial AECC en Tenerife, que se refleja en la equipación solidaria. 

#SúmateAlRosa

Se habla de: CD Tenerife, Carlos Tartiere, Real Oviedo, AECC Tenerife

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

27/01/2020 18:08 | Noticias / Primer equipo

Rubén Baraja: "Es una eliminatoria ilusionante"

El técnico del CD Tenerife asegura que "el Athletic Club viene con todo e impone un alto nivel de desgaste". Por todo ello "tendremos que jugar con energía". "La afición es muy importante; el Heliodoro Rodríguez López tiene que ser un 'arma' que nos empuje siempre", enfatiza.

27/01/2020 08:52 | Noticias / Primer equipo

Plan semanal con dos partidos oficiales

El CD Tenerife afronta una nueva semana con dos partidos oficiales. El primero de ellos, este mismo martes (20:00 horas, #HRL), en los octavos de final de la Copa SM el Rey ante el Athletic Club. El próximo viernes (20:00 horas), igualmente en el Estadio, el equipo de Rubén Baraja recibe al Real Sporting de Gijón.

  • 2004

    César Belli, defensa brasileño, llegaba a la Isla para fichar por el CD Tenerife.