CDT / NOTICIAS

El CD Tenerife, en el Carlos Tartiere, con la equipación solidaria

El equipo isleño visitará el próximo domingo, a partir de las 19.00 hora insular, al Real Oviedo, dentro de la undécima jornada de LaLiga 1|2|3. Un partido importante, donde el conjunto de José Luis Martí tratará de prolongar a cuatro los encuentros consecutivos sin conocer la derrota.

Volver

20/10/2016

Este día 19 de octubre se celebró el Día Contra el Cáncer de Mama y preciosamente, el CD Tenerife lucirá su tercera equipación solidaria el próximo domingo, en la visita al Real Oviedo (19.00 hora insular), dentro de la undécima jornada de LaLiga 1|2|3. Tan especial prenda se puede adquirir en la Tienda Oficial Hummel, en el Callejón del Combate.

Igualmente, cabe recordar que una temporada más, por quinta de manera consecutiva, parte de las ventas de la misma van destinadas a la lucha contra el cáncer. Fue en la campaña 12/13 cuando el club presidido por Miguel Concepción rubricó un acuerdo de colaboración con la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) y con la Junta Provincial AECC en Tenerife, que se refleja en la equipación solidaria. 

#SúmateAlRosa

Se habla de: CD Tenerife, Carlos Tartiere, Real Oviedo, AECC Tenerife

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

27/01/2023 09:00 | Noticias / Primer equipo

A prolongar la racha positiva

El CD Tenerife acumula seis encuentros consecutivos sumando merced a dos victorias y cuatro empates. El conjunto blanquiazul afrontará este viernes, a partir de las 20:00 hora canaria (‘LaLiga SmartBank Tv’ y ‘Amazon Prime Video’), la segunda cita consecutiva a domicilio. La plantilla de Luis Miguel Ramis quiere alargar sus buenas sensaciones con otro resultado positivo ante el Real Racing Club que regresó de nuevo al fútbol profesional el pasado verano.

27/01/2023 07:00 | Noticias / Primer equipo

Decimoctava cita con Saúl Ais Reig

El CD Tenerife visita este viernes [27 de enero], a partir de las 20:00 hora canaria, al Real Racing Club de Santander. El encargado de impartir justicia será Saúl Ais Reig, del comité valenciano, siendo la decimoctava vez que coincide con los blanquiazules. Los antecedentes con el colegiado de Alcoy son: siete victorias, seis empates y cuatro derrotas.