CDT / NOTICIAS

El CD Tenerife , en el “Campus Fútbol Talento Majorero”

Sesé Rivero, director del área de fútbol base del CD Tenerife; y Samantha Tormo, segunda entrenadora del CD Tenerife de División de Honor Juvenil, visitaron hace unos días la isla de Fuerteventura para tomar parte en el “Campus Fútbol Talento Majorero”, desarrollado en el campo de fútbol Francisco Melián. El club blanquiazul atendió encantado a la la invitación realizada por el CD Herbania de Puerto del Rosario 

Volver

29/12/2019

Los representantes del conjunto blanquiazul acudieron atendiendo la invitación que hizo llegar al CD Tenerife la entidad organizadora de la actividad, el CD Herbania de Puerto del Rosario. Los componentes del área de fútbol base tinerfeñista desarrollaron las pautas del proyecto +Base en la capital majorera, compartiendo una sesión de entrenamiento con más de 100 niños y niñas, de edades comprendidas entre los seis y los 18 años. 

La actividad se prolongó desde primeras horas de la mañana y hasta las 13:30. Significar que en la misma estuvieron igualmente los canteranos Julio Armas (Juvenil División de Honor) y Oliver Linares (Cadete CD Tenerife), naturales de la Oliva y Puerto del Rosario, respectivamente.

“Estamos muy agradecidos por la invitación y al tiempo sorprendidos por el grado de implicación de los chicos y las chicas participantes. Asistimos encantados a este tipo de encuentros, siempre estamos dispuestos a colaborar con cualquier club que lo solicite”, dijo Sesé Rivero.

“Hemos aprovechado la mañana al máximo. Desarrollamos las pautas del área de fútbol base así como los proyectos +Base y el Campus Suma”, señaló Samantha Tormo.

#CampusTalentoMajorero #FundaciónCDT

Se habla de: CD Tenerife, Fundación Canaria CD Tenerife

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

22/02/2020 21:11 | Noticias / Primer equipo

Victoria a ritmo de Carnaval

El CD Tenerife se lleva un partido marcado por la intensa calima que rodeó el Heliodoro Rodríguez López. Dani Gómez mandó el balón al fondo de las mallas en la primera parte, certificando el triunfo y la sexta jornada consecutiva puntuando (1-0).

22/02/2020 21:03 | Noticias / Primer equipo

Rubén Baraja: "El esfuerzo de los chicos está siendo brutal"

Rubén Baraja dio la clave del buen momento del CD Tenerife en la rueda de prensa tras el partido de este sábado ante el Elche CF (1-0) en el Estadio y lo resumió así: "El esfuerzo de los chicos está siendo brutal". Para el vallisoletano se debe disfrutar del momento y no mirar más allá.

  • 2019'Talent Center', nuevo departamento de trabajo individual.