Skip to main content
Noticias

El CD Tenerife, en busca de la V Copa Mahou Canarias

Los blanquiazules parten con la ventaja cosechada ante la UD Las Palmas en Maspalomas (0-1). El Heliodoro Rodríguez López dilucidará al ganador de la V Copa Mahou Canarias (miércoles, 20:30 horas), en el penúltimo compromiso de pretemporada para el conjun

El CD Tenerife recibe este miércoles (20:30 horas) la visita de la UD Las Palmas, en el Heliodoro Rodríguez López, con motivo del partido de vuelta de la V Copa Mahou Canarias. Los blanquiazules encaran este encuentro con la ventaja cosechada en la ida, donde un solitario gol de Darixon Vuelto sirvió para cobrar una ventaja en este compromiso de vuelta. José Luis Martí, técnico del CD Tenerife, destacó que es "un torneo y nos gustaría lograr el triunfo".

Respecto al importante papel de la afición para el equipo, Martí añadió que “el hecho de que acuda al Heliodoro Rodríguez López es importante para nosotros; queremos que los aficionados se sienta orgullosos de su equipo, más con un conjunto como el de este miércoles". "Sabemos que siempre es especial jugar contra la UD Las Palmas", subrayó.

La prueba de esta noche dilucidará el campeón de la V Copa Mahou Canarias. En anteriores ediciones, CD Tenerife y UD Las Palmas se repartieron los títulos: 2015 y 2013 para los tinerfeñistas; 2012 y 2014 para los grancanarios.

La cita de este miércoles será la penúltima para los blanquiazules, quien cerrará su periodo de pretemporada el próximo sábado ante el Getafe CF en la IV Copa Emmasa-Trofeo Ciudad de Santa Cruz de Tenerife. Una preparación que se ha saldado con resultados positivos: 0-3 (UD Las Zocas), 0-1 (SD Tenisca), 0-1 (UD Las Palmas), 2-3 (UD Ibarra) y 3-0 (FUS Rabat).

#QuieroVivirlo