CDT / NOTICIAS

El CD Tenerife, en busca de la V Copa Mahou Canarias

Los blanquiazules parten con la ventaja cosechada ante la UD Las Palmas en Maspalomas (0-1). El Heliodoro Rodríguez López dilucidará al ganador de la V Copa Mahou Canarias (miércoles, 20:30 horas), en el penúltimo compromiso de pretemporada para el conjunto de José Luis Martí.

Volver

10/08/2016

El CD Tenerife recibe este miércoles (20:30 horas) la visita de la UD Las Palmas, en el Heliodoro Rodríguez López, con motivo del partido de vuelta de la V Copa Mahou Canarias. Los blanquiazules encaran este encuentro con la ventaja cosechada en la ida, donde un solitario gol de Darixon Vuelto sirvió para cobrar una ventaja en este compromiso de vuelta. José Luis Martí, técnico del CD Tenerife, destacó que es "un torneo y nos gustaría lograr el triunfo".

Respecto al importante papel de la afición para el equipo, Martí añadió que “el hecho de que acuda al Heliodoro Rodríguez López es importante para nosotros; queremos que los aficionados se sienta orgullosos de su equipo, más con un conjunto como el de este miércoles". "Sabemos que siempre es especial jugar contra la UD Las Palmas", subrayó.

La prueba de esta noche dilucidará el campeón de la V Copa Mahou Canarias. En anteriores ediciones, CD Tenerife y UD Las Palmas se repartieron los títulos: 2015 y 2013 para los tinerfeñistas; 2012 y 2014 para los grancanarios.

La cita de este miércoles será la penúltima para los blanquiazules, quien cerrará su periodo de pretemporada el próximo sábado ante el Getafe CF en la IV Copa Emmasa-Trofeo Ciudad de Santa Cruz de Tenerife. Una preparación que se ha saldado con resultados positivos: 0-3 (UD Las Zocas), 0-1 (SD Tenisca), 0-1 (UD Las Palmas), 2-3 (UD Ibarra) y 3-0 (FUS Rabat).

#QuieroVivirlo

Se habla de: CD Tenerife, V Copa Mahou Canarias , Heliodoro Rodríguez López, José Luis Martí, UD Las Palmas

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

20/04/2021 12:16 | Noticias / Primer equipo

Luis Miguel Ramis: "Este equipo responde bien"

El técnico del CD Tenerife, en declaraciones en la previa de la visita al CD Mirandés (21/4, 18:00 hora canaria), que "el grupo ha trabajado intentando dibujar las necesidades del partido y su importancia". Además valora que "sabemos de lo que es capaz esta plantilla; buscamos acercarnos a lo que creemos adecuado en cada jornada y la trayectoria es positiva, así como lo es el crecimiento y la fe de este equipo".

20/04/2021 12:05 | Noticias / Primer equipo

Anteriores presencias del CD Tenerife en Anduva

La escuadra dirigida por Luis Miguel Ramis buscará, ante el CD Mirandés, volver a la senda del triunfo lejos del Heliodoro Rodríguez López. Y es que el CD Tenerife visita, este miércoles [21 de abril] a partir de las 18:00 hora canaria, el Municipal de Anduva, un estadio en el que ya ha ganado en tres ocasiones.

  • 2003

    El CD Tenerife se quedaba sin opciones de ascenso al caer en casa ante el Xerez (1-3).