CDT / NOTICIAS

El CD Tenerife, el quinto club más transparente en LaLiga 1|2|3

El informe ha sido realizado por la Transparency International España (transparencia.org) con el respaldo de LaLiga. En el mismo se analizó el nivel de transparencia de los 41 clubes del fútbol profesional , por medio de un conjunto de 60 indicadores distribuidas en cinco áreas de transparencia, con las informaciones más importantes que se ofrecen a los ciudadanos.

Volver

14/03/2017

El equipo tinerfeño se sitúa con 72,5 puntos en total, y por encima de la media situada en 62,8. El club blanquiazul ha avanzado considerablemente en relación a los indicadores del año pasado.

Los cinco grandes grupos del informe avalado por LaLiga se centraron en: Información general, relación con los socios y la afición, transparencia económica financiera y transparencia en las contrataciones y suministros e Indicadores Ley de Transparecencia 2016. El CD Tenerife supera en todos los puntos las medias generales y debe mejorar en el cuarto.

“Estos datos ponen de manifiesto el esfuerzo realizado por los clubes profesionales para mejorar su nivel de transparencia y por aumentar la información que ofrecen a los ciudadanos y a la sociedad en su conjunto”, indicó el presidente de LaLiga, Javier Tebas, en la presentación del informe.

http://transparencia.org.es/infut-2016-2/

Se habla de: CD Tenerife, La Liga

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

04/07/2022 08:00 | Historia / Institucional / Noticias

Temporada 94/95: Un curso de transición con Cantatore

El año I después de Valdano dio pie a una campaña con muchos cambios. El CD Tenerife escogió a Vicente Cantatore como sustituto del técnico hispano-argentino, pero lo cierto es que no se completó la temporada esperada. La eliminación copera ante la UD Las Palmas y una liga sin alardes marcaron una campaña con la continuidad un año más en la máxima categoría del fútbol español.  

  • 2007

    Manolo Martínez se comprometía con el CD Tenerife por tres temporadas.