Skip to main content
Fútbol Base

El CD Tenerife EDI recibe la ovación del HRL por sus resultados en LaLiga Genuine

El conjunto inclusivo de la Fundación Canaria del CD Tenerife fue homenajeado en el descanso del encuentro del domingo entre los blanquiazules y la AD Alcorcón por su 7° puesto en la competición.

El CD Tenerife EDI recibió el pasado domingo, en el descanso del encuentro entre el primer equipo blanquiazul y la AD Alcorcón, una sonora ovación y aplauso por parte del público del Heliodoro Rodríguez López. El homenaje fue fruto de la gran participación que tuvo el conjunto inclusivo en la reciente LaLiga Genuine Santander, en la que concluyeron en el 7° puesto del grupo más fuerte, tras ganar al Fundación Celta Integra, empatar ante el Valencia C.F y caer en un igualado encuentro frente a los  campeones de la competición: la Fundación Rayo Vallecano.

Uno de los jugadores que vivió y sintió el aplauso de la grada fue Juanjo Ibarria, jugador del CD Tenerife EDI. "Sin palabras del reconocimiento. Estoy muy orgulloso del equipo. Nos emocionamos mucho ", cuenta el futbolista, que estuvo acompañado por cerca de una veintena compañeros y compañeras, además del cuerpo técnico encabezado por el responsable del Área Social del CD Tenerife, Antonio Cano. "Destaco el respeto de la afición a estos chicos y chicas que son ejemplo de superación. Estos gestos les alegran el día y la semana, así que muy agradecidos por el homenaje merecido a este fantástico grupo".

Con aún la emoción en el cuerpo, el combinado, que apuesta por la inclusión con deportistas con discapacidad intelectual, retomó ya sus entrenamientos (Lunes y miércoles) en la Ciudad Deportiva de Tenerife Javier Pérez con las miras ya puestas en la próxima edición de LaLiga Genuine Santander , la cual se espera que arranque a principios de 2022, en una sede aún por determinar.

#CDTenerifeEDI