Skip to main content
Fundación

El CD Tenerife EDI recibe la camiseta de LaLiga Genuine

El cuerpo técnico entregó por sorpresa en la casa de los jugadores este regalo especial que reúne los colores de los 36 equipos del torneo.

Los jugadores y jugadoras del CD Tenerife EDI, equipo de la Fundación Canaria del Club Deportivo Tenerife, recibieron recientemente la camiseta de LaLiga Genuine a modo de sorpresa y regalo inesperado, ya que fue el propio cuerpo técnico el que la entregó personalmente en sus respectivas casas.

Esta prenda, que surge hace un año de la mano de la Fundación LaLiga, guarda un significado muy especial. En sus colores y diseño se unen 36 trozos de camiseta de cada uno de los conjuntos que participan en la competición de la inclusión.

El coordinador del Área Social de la Fundación, Antonio Cano, fue uno de los embajadores improvisados que acudió a los hogares de los jugadores y jugadoras. “La situación sanitaria hizo que buscáramos una alternativa para entregarla. Fue emocionante ver sus caras al salir de casa y ver esta camiseta que representa la superación, fuerza y la unión de todos los equipos de LaLiga Genuine”, señaló.

En este sentido, Juanjo Ibarria, uno de los jugadores del CD Tenerife EDI que recibió la sorpresa, definió como un gran detalle el gesto que tuvo todo el cuerpo técnico y la Fundación.

Con la llamada #LaCamisetaDeTodos, la familia de la inclusión espera con ansias la vuelta a los entrenamientos desde que se autorice y, si las circunstancias lo permiten, el inicio en 2021 de una competición que significa mucho más que un balón de fútbol.

#CDTenerifeEDI #FundaciónCDT