CDT / NOTICIAS

El CD Tenerife disputará tres partidos más en 2019

El conjunto blanquiazul afrontará dos encuentros en LaLiga SmartBank en lo que resta de año para cerrar la primera vuelta de la competición. Igualmente el conjunto blanquiazul disputará la primera eliminatoria de la Copa de SM El Rey ante el CD Mensajero el 17 de diciembre a partido único.

Volver

08/12/2019

El CD Tenerife disputará tres encuentros más en 2019. Dos en Laliga SmartBank (uno en casa y otro a domicilio) y el debut en la Copa. El próximo sábado (17:00 horas) el H. Rodríguez López acogerá la vigésima jornada en el último partido del año en la competición doméstica como local ante la AD Alcorcón.

A la semana siguiente llegarán los otros dos encuentros previstos. El martes 17 de diciembre el CD Tenerife afrontará  la primera ronda a partido único en la Copa de SM el Rey ante el CD Mensajero (Rosendo Hernández, 20:30 horas).

Tres días después el equipo blanquiazul concluirá el año a domicilio, ante el RC Deportivo de La Coruña en el Estadio Abanca- Riazor en el último fin de semana del año futbolístico (viernes 20/12, 20:00 hc, GOL).

Ya en los primeros días de 2020 se iniciará la segunda vuelta de LaLiga SmartBank para los blanquiazules recibiendo al Albacete en el HRL (sábado 04 de enero, 17:00 horas).

#TufidelidadXbandera

Se habla de: CD Tenerife, LaLiga SmartBank, H. Rodríguez López

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

20/01/2020 14:04 | Noticias / Primer equipo

Presentación de D. Lasure y de Joselu

Este lunes, en Hatusa (Red Volkswagen Canarias, carretera general La Cuesta-Taco, km 2, 3), se presentaron las dos nuevas incorporaciones blanquiazules en el periodo invernal de la temporada 19/20. La misma tuvo lugar en una de las sedes de un patrocinador blanquiazul y contó con la presencia del director deportivo de la entidad tinerfeñista, Víctor Moreno.

20/01/2020 13:20 | Noticias / Primer equipo

Víctor Moreno: "Nuestra intención no es perder potencial en este mercado"

El director deportivo del CD Tenerife destaca que con la llegada de Daniel Lasure y de Joselu "cumplimos dos de los objetivos prioritarios del mercado de invierno". Además valora la labor desarrollada por el cuerpo técnico que encabeza Rubén Baraja: “Estoy satisfecho, tanto en el día a día como por la seriedad competitiva que transmite el equipo; ha tenido tacto conservando cosas que se hacían bien y luego imprimiendo su sello, por lo que estoy esperanzado".