CDT / NOTICIAS

El CD Tenerife disputará tres partidos más en 2019

El conjunto blanquiazul afrontará dos encuentros en LaLiga SmartBank en lo que resta de año para cerrar la primera vuelta de la competición. Igualmente el conjunto blanquiazul disputará la primera eliminatoria de la Copa de SM El Rey ante el CD Mensajero el 17 de diciembre a partido único.

Volver

08/12/2019

El CD Tenerife disputará tres encuentros más en 2019. Dos en Laliga SmartBank (uno en casa y otro a domicilio) y el debut en la Copa. El próximo sábado (17:00 horas) el H. Rodríguez López acogerá la vigésima jornada en el último partido del año en la competición doméstica como local ante la AD Alcorcón.

A la semana siguiente llegarán los otros dos encuentros previstos. El martes 17 de diciembre el CD Tenerife afrontará  la primera ronda a partido único en la Copa de SM el Rey ante el CD Mensajero (Rosendo Hernández, 20:30 horas).

Tres días después el equipo blanquiazul concluirá el año a domicilio, ante el RC Deportivo de La Coruña en el Estadio Abanca- Riazor en el último fin de semana del año futbolístico (viernes 20/12, 20:00 hc, GOL).

Ya en los primeros días de 2020 se iniciará la segunda vuelta de LaLiga SmartBank para los blanquiazules recibiendo al Albacete en el HRL (sábado 04 de enero, 17:00 horas).

#TufidelidadXbandera

Se habla de: CD Tenerife, LaLiga SmartBank, H. Rodríguez López

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

29/05/2020 13:02 | Institucional / Noticias / Primer equipo

Propuestas de compensación a los abonados 19/20

El CD Tenerife le ofrece a sus abonados varias opciones para compensar los últimos cinco partidos de LaLiga 19/20 en el Heliodoro Rodríguez López . El Consejo de Administración de la entidad blanquiazul, a raíz de la pandemia generada por la COVID-19, ha articulado diversas posibilidades para compensar a los/as abonados/as por el tramo final de encuentros en el Estadio durante LaLiga SmartBank 19/20.

29/05/2020 12:21 | Noticias / Primer equipo

Iker Undabarrena: "El grupo está trabajando muy bien"

El centrocampista del CD Tenerife valora que "el míster nos da plena confianza a todos". Además, Iker Undabarrena tiene muy presente que "si en los primeros partidos logramos buenas resultados, la confianza irá en aumento para buscar sumar la mayor cantidad posible de puntos".

  • 1971

    Triunfo sobre el Real Unión de Irún (4-0) y ascenso a Segunda.