CDT / NOTICIAS

El CD Tenerife disputará tres partidos más en 2019

El conjunto blanquiazul afrontará dos encuentros en LaLiga SmartBank en lo que resta de año para cerrar la primera vuelta de la competición. Igualmente el conjunto blanquiazul disputará la primera eliminatoria de la Copa de SM El Rey ante el CD Mensajero el 17 de diciembre a partido único.

Volver

08/12/2019

El CD Tenerife disputará tres encuentros más en 2019. Dos en Laliga SmartBank (uno en casa y otro a domicilio) y el debut en la Copa. El próximo sábado (17:00 horas) el H. Rodríguez López acogerá la vigésima jornada en el último partido del año en la competición doméstica como local ante la AD Alcorcón.

A la semana siguiente llegarán los otros dos encuentros previstos. El martes 17 de diciembre el CD Tenerife afrontará  la primera ronda a partido único en la Copa de SM el Rey ante el CD Mensajero (Rosendo Hernández, 20:30 horas).

Tres días después el equipo blanquiazul concluirá el año a domicilio, ante el RC Deportivo de La Coruña en el Estadio Abanca- Riazor en el último fin de semana del año futbolístico (viernes 20/12, 20:00 hc, GOL).

Ya en los primeros días de 2020 se iniciará la segunda vuelta de LaLiga SmartBank para los blanquiazules recibiendo al Albacete en el HRL (sábado 04 de enero, 17:00 horas).

#TufidelidadXbandera

Se habla de: CD Tenerife, LaLiga SmartBank, H. Rodríguez López

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

22/05/2022 11:00 | Noticias / Primer equipo

Información sobre el primer 'play-off' de ascenso a LaLiga Santander

Información general sobre canje de abonos y venta de entradas de la primera eliminatoria de ascenso LaLiga Santander (rival, fecha y hora pendiente de determinar). Los/as abonados/as tendrá acceso gratuito a la primera eliminatoria, siempre y cuando realice el canje por una entrada desde el pasado jueves, día 19, y hasta el día 29 del presente mes de mayo.

22/05/2022 10:00 | Noticias / Primer equipo

Precios especiales de las localidades para el #TenerifeCartagena

Las entradas para el encuentro de la jornada 42 entre el CD Tenerife y el FC Cartagena, fijado por LaLiga para el día 29 de mayo, a partir de las 19:00 horas, tendrán unos precios especiales para el público en general entre 5 euros (Popular y Herradura) y 10 euros (San Sebastián y Tribuna).

  • 2004

    El CD Tenerife igualaba con el Cádiz (2-2) en el Heliodoro.