Skip to main content
Noticias

El CD Tenerife disputará tres partidos más en 2019

El conjunto blanquiazul afrontará dos encuentros en LaLiga SmartBank en lo que resta de año para cerrar la primera vuelta de la competición. Igualmente el conjunto blanquiazul disputará la primera eliminatoria de la Copa de SM El Rey ante el CD Mensajero

El CD Tenerife disputará tres encuentros más en 2019. Dos en Laliga SmartBank (uno en casa y otro a domicilio) y el debut en la Copa. El próximo sábado (17:00 horas) el H. Rodríguez López acogerá la vigésima jornada en el último partido del año en la competición doméstica como local ante la AD Alcorcón.

A la semana siguiente llegarán los otros dos encuentros previstos. El martes 17 de diciembre el CD Tenerife afrontará  la primera ronda a partido único en la Copa de SM el Rey ante el CD Mensajero (Rosendo Hernández, 20:30 horas).

Tres días después el equipo blanquiazul concluirá el año a domicilio, ante el RC Deportivo de La Coruña en el Estadio Abanca- Riazor en el último fin de semana del año futbolístico (viernes 20/12, 20:00 hc, GOL).

Ya en los primeros días de 2020 se iniciará la segunda vuelta de LaLiga SmartBank para los blanquiazules recibiendo al Albacete en el HRL (sábado 04 de enero, 17:00 horas).

#TufidelidadXbandera