CDT / NOTICIAS

El CD Tenerife disputará dos encuentros amistosos en Marbella

El equipo tinerfeño realizará un stage de pretemporada en las instalaciones de Marbella Football Center entre el 23 y el 30 de julio. En las referido complejo el conjunto blanquiazul jugará dos partidos amistosos ante rivales aún por determinar, el jueves 26 y el domingo 29 de julio. El primer encuentro de preparación será el 18 de julio ante el CD Marino en el Antonio Domínguez en Los Cristianos.

Volver

15/06/2018

El CD Tenerife disputará inicialmente seis compromisos previos al inicio del campeonato liguero previsto para el 18-19 de agosto. La primera plantilla del conjunto blanquiazul tiene fijados los  reconocimientos médicos el 11 y 12 de julio en Hospiten Rambla (Rambla de Santa Cruz, 115). El cuerpo técnico ha programado la primera sesión de entrenamiento para el jueves 12 de julio. Seis días después (18 julio)  llegará el primer encuentro amistoso ante el CD Marino en el Antonio Domínguez en Los Cristianos.

A continuación el siguiente partido programado es ante la UD Las Palmas (21 julio) en una nueva edición de la Copa Mahou. Luego llegará el turno de la concentración en el complejo Marbella Footbal Center entre el 23 y el 30 de julio donde afrontará dos nuevas citas con rivales aún por determinar (26 y 29 julio). De vuelta a casa cita ante la UD Ibarra en Las Galletas y la final del Trofeo Teide prevista en principio para el sábado 11 de agosto a una semana del inicio de la LaLiga 1|2|3 temporada 2018/2019.

#PretemporadaCDT

 



 

Se habla de: CD Tenerife, Pretemporada 16/17

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

17/06/2021 11:27 | Noticias / Primer equipo

Juan Soriano, segunda incorporación del CD Tenerife 21/22

El equipo tinerfeñista ha llegado a un acuerdo con Juan Soriano para que el guardameta andaluz sea futbolista del CD Tenerife para las próximas tres temporadas. De esta forma, la dirección deportiva que encabeza Juan Carlos Cordero concreta el segundo refuerzo para la venidera campaña una vez se realice el correspondiente reconocimiento médico y se completen oportunos trámites administrativos.

17/06/2021 11:15 | Noticias / Primer equipo

Juan Soriano: " El proyecto del CD Tenerife es ambicioso"

La segunda incorporación blanquiazul para la próxima temporada realizó sus primeras declaraciones en Bota Heliodoro, programa oficial en radio del CD Tenerife. Juan Soriano se mostró muy contento al tiempo que destacó la historia y la relevancia del conjunto blanquiazul en la categoría.

  • 1993

    El CD Tenerife derrotaba al Real Madrid (2-0) y se clasificaba para la UEFA por vez primera