Skip to main content
Noticias

El CD Tenerife disputará dos encuentros amistosos en Marbella

El equipo tinerfeño realizará un stage de pretemporada en las instalaciones de Marbella Football Center entre el 23 y el 30 de julio. En las referido complejo el conjunto blanquiazul jugará dos partidos amistosos ante rivales aún por determinar, el juev

El CD Tenerife disputará inicialmente seis compromisos previos al inicio del campeonato liguero previsto para el 18-19 de agosto. La primera plantilla del conjunto blanquiazul tiene fijados los  reconocimientos médicos el 11 y 12 de julio en Hospiten Rambla (Rambla de Santa Cruz, 115). El cuerpo técnico ha programado la primera sesión de entrenamiento para el jueves 12 de julio. Seis días después (18 julio)  llegará el primer encuentro amistoso ante el CD Marino en el Antonio Domínguez en Los Cristianos.

A continuación el siguiente partido programado es ante la UD Las Palmas (21 julio) en una nueva edición de la Copa Mahou. Luego llegará el turno de la concentración en el complejo Marbella Footbal Center entre el 23 y el 30 de julio donde afrontará dos nuevas citas con rivales aún por determinar (26 y 29 julio). De vuelta a casa cita ante la UD Ibarra en Las Galletas y la final del Trofeo Teide prevista en principio para el sábado 11 de agosto a una semana del inicio de la LaLiga 1|2|3 temporada 2018/2019.

#PretemporadaCDT