CDT / NOTICIAS

El CD Tenerife disputará dos encuentros amistosos en Marbella

El equipo tinerfeño realizará un stage de pretemporada en las instalaciones de Marbella Football Center entre el 23 y el 30 de julio. En las referido complejo el conjunto blanquiazul jugará dos partidos amistosos ante rivales aún por determinar, el jueves 26 y el domingo 29 de julio. El primer encuentro de preparación será el 18 de julio ante el CD Marino en el Antonio Domínguez en Los Cristianos.

Volver

15/06/2018

El CD Tenerife disputará inicialmente seis compromisos previos al inicio del campeonato liguero previsto para el 18-19 de agosto. La primera plantilla del conjunto blanquiazul tiene fijados los  reconocimientos médicos el 11 y 12 de julio en Hospiten Rambla (Rambla de Santa Cruz, 115). El cuerpo técnico ha programado la primera sesión de entrenamiento para el jueves 12 de julio. Seis días después (18 julio)  llegará el primer encuentro amistoso ante el CD Marino en el Antonio Domínguez en Los Cristianos.

A continuación el siguiente partido programado es ante la UD Las Palmas (21 julio) en una nueva edición de la Copa Mahou. Luego llegará el turno de la concentración en el complejo Marbella Footbal Center entre el 23 y el 30 de julio donde afrontará dos nuevas citas con rivales aún por determinar (26 y 29 julio). De vuelta a casa cita ante la UD Ibarra en Las Galletas y la final del Trofeo Teide prevista en principio para el sábado 11 de agosto a una semana del inicio de la LaLiga 1|2|3 temporada 2018/2019.

#PretemporadaCDT

 



 

Se habla de: CD Tenerife, Pretemporada 16/17

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

24/08/2019 12:03 | Noticias / Primer equipo

Entradas #TenerifeNumancia y abonos

Las entradas para el debut en casa del CD Tenerife 19/20 está disponibles en los puntos de venta habituales (también en internet). Igualmente este domingo, día 25 de agosto, se podrán renovar o adquirir nuevos abonos, en la oficina de la campaña de abonos (Puerta 18-B, #HRL). La reserva de asiento se mantendrá hasta el próximo lunes, día 26 de agosto.

24/08/2019 11:51 | Noticias / Primer equipo

Nueva visita del CD Numancia al Heliodoro Rodríguez López

El CD Tenerife se estrenará ante su público en la Liga SmartBank midiéndose, este domingo [25 de agosto] a partir de las 19:00 horas, al CD Numancia. Será la decimotercera presencia de los sorianos en el Heliodoro Rodríguez López. El bagaje en dichos partidos se salda a favor de los intereses blanquiazules, quienes han sumado cinco triunfos y solo han salido derrotados en una ocasión; mientras que los otros seis terminaron en empate.