CDT / NOTICIAS

El CD Tenerife decreta tres días de luto oficial

La entidad y el tinerfeñismo están de luto. El CD Tenerife lamenta profundamente la pérdida de José Antonio Plasencia Martínez. El máximo dirigente blanquiazul, Miguel Concepción, expresa el dolor que sienten todos los tinerfeñistas por el fallecimiento del ex presidente blanquiazul.

Volver

07/04/2020

El presidente del CD Tenerife, Miguel Concepción, lamentó su pérdida al tiempo que envía el pésame de la entidad a sus familiares y amigos: "Se nos ha ido un gran tinerfeñista que marcó historia en el club al ser el máximo dirigente blanquiazul en la temporada histórica 61/62. En esa campaña el club militó por primera vez en su historia en la máxima categoría del fútbol español. Igualmente hay que valorar el ascenso, que ya bajo su presidencia accidental, logró meses atrás el equipo en Extremadura y que supuso sin duda un gran  hito en la casi centenaria historia de nuestro club".

"Hoy se nos ha ido una gran blanquiazul. Expresamos nuestras más sinceras condolencias. Lamentamos mucho su pérdida y nos ponemos a la entera disposición de su familia para lo que estime conveniente. DEP".

El CD Tenerife ha decretado tres días de luto oficial. 

Se habla de: CD Tenerife, Miguel Concepción, José Antonio Plasencia Martínez

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

07/08/2020 10:30 | Noticias / Primer equipo

Jacobo González, nuevo refuerzo del CD Tenerife

El extremo madrileño se incopora al conjunto blanquiazul, procedente del RC Celta. Jacobo González se compromete con la entidad tinerfeñista para las próximas tres temporadas después de realizar una muy buena campaña con el filial celeste.

  • 2019Álex Muñoz, presentado como #blanquiazul.