CDT / NOTICIAS

El CD Tenerife decreta tres días de luto oficial

La entidad y el tinerfeñismo están de luto. El CD Tenerife lamenta profundamente la pérdida de José Antonio Plasencia Martínez. El máximo dirigente blanquiazul, Miguel Concepción, expresa el dolor que sienten todos los tinerfeñistas por el fallecimiento del ex presidente blanquiazul.

Volver

07/04/2020

El presidente del CD Tenerife, Miguel Concepción, lamentó su pérdida al tiempo que envía el pésame de la entidad a sus familiares y amigos: "Se nos ha ido un gran tinerfeñista que marcó historia en el club al ser el máximo dirigente blanquiazul en la temporada histórica 61/62. En esa campaña el club militó por primera vez en su historia en la máxima categoría del fútbol español. Igualmente hay que valorar el ascenso, que ya bajo su presidencia accidental, logró meses atrás el equipo en Extremadura y que supuso sin duda un gran  hito en la casi centenaria historia de nuestro club".

"Hoy se nos ha ido una gran blanquiazul. Expresamos nuestras más sinceras condolencias. Lamentamos mucho su pérdida y nos ponemos a la entera disposición de su familia para lo que estime conveniente. DEP".

El CD Tenerife ha decretado tres días de luto oficial. 

Se habla de: CD Tenerife, Miguel Concepción, José Antonio Plasencia Martínez

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

28/11/2022 12:04 | Noticias / Primer equipo

Shashoua: "Hay que ganar el miércoles para pasar la página"

"Queremos pedir perdón a la afición ya que nada salió como se había previsto", afirma el jugador del CD Tenerife sobre el último derbi canario. "Tenemos que mirar adelante y este miércoles, ante el Real Oviedo, cambiar la situación", resalta el centrocampista ofensivo blanquiazul.

28/11/2022 09:45 | Centenario CD Tenerife / Noticias / Primer equipo

Plan semanal para preparar la visita del Real Oviedo y el #CentenarioCDT

Tres entrenamientos (este domingo, día 27 de noviembre, se ejercita la plantilla en el Heliodoro Rodríguez López) para preparar la jornada 18 de LaLiga SmartBank 22/23 ante el Real Oviedo (30/11, 20:00 horas), y con la rueda de prensa de Luis Miguel Ramis en directo el próximo martes, a partir de las 12:00 horas.

  • 2003

    Vitolo debutaba como titular en el Mundial Sub-20. La selección española perdió ante Argentina por 1-2.