CDT / NOTICIAS

El CD Tenerife decreta tres días de luto oficial

La entidad y el tinerfeñismo están de luto. El CD Tenerife lamenta profundamente la pérdida de Julio Santaella Benítez. El máximo dirigente blanquiazul, Miguel Concepción, expresa el dolor que sienten todos los blanquiazules por el fallecimiento de Colo.

Volver

27/12/2019

Miguel Concepción ha destacado que “don Julio Santaella siempre se distinguió por su apoyo y compromiso incondicional y permanente al CD Tenerife, tanto en sus diferentes etapas como jugador y presidente de la entidad, como en este último decenio con su trato y predisposición hacia los actuales dirigentes, quedando para la historia su presencia en el primer equipo que logró el ascenso a Primera División"

"Igualmente valoramos su etapa como presidente y aún recordamos especialmente cuando abril de 1976, disfrutó de la histórica eliminación del Real Madrid en la última edición de la Copa del Generalísimo. En 2015 el actual consejo de administración le concedió la Insignia de Oro y Brillantes del CD Tenerife por sus servicios a la entidad. Recuerdo el acto desarrollado en el Real Casino de Tenerife. Estaba muy emocinado, satisfecho y feliz por ese reconociomento"

"Hoy se nos ha ido una gran blanquiazul. Expresamos nuestras más sinceras condolencias. Lamentamos mucho su pérdida y nos ponemos a la entera disposición de su familia para lo que estime conveniente. DEP".

Se habla de: CD Tenerife, Julio Santaella Benítez, Miguel Concepción

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

29/10/2020 13:41 | Noticias / Primer equipo

Empate en el Heliodoro Rodríguez López

El CD Lugo iguala el marcador en la última jugada del partido (1-1), después de que el equipo blanquiazul llevara el peso del juego desde la expulsión a comienzos de la primera mitad de un futbolista visitante.

29/10/2020 12:00 | Noticias / Primer equipo

Fran Fernández: "Debemos de levantarnos"

Fran Fernández mostró en la rueda de prensa ofrecida tras el partido de este jueves en el Estadio la lógica frustración tras ver escaparse la victoria en el minuto 94 (1-1). El entrenador del CD Tenerife reconoció que el desenlace había supuesto un palo muy duro para sus hombres, indicando seguidamente que deben levantarse cuanto antes porque el domingo les espera una nueva cita en Fuenlabrada.

  • 2002

    Cabildo y CajaCanarias formalizaban una nueva ayuda al CD Tenerife.