Skip to main content
Institucional

El CD Tenerife decreta tres días de luto oficial

La entidad y el tinerfeñismo están de luto. El CD Tenerife lamenta profundamente la pérdida de Julio Santaella Benítez. El máximo dirigente blanquiazul, Miguel Concepción, expresa el dolor que sienten todos los blanquiazules por el fallecimiento de Colo.

Miguel Concepción ha destacado que “don Julio Santaella siempre se distinguió por su apoyo y compromiso incondicional y permanente al CD Tenerife, tanto en sus diferentes etapas como jugador y presidente de la entidad, como en este último decenio con su trato y predisposición hacia los actuales dirigentes, quedando para la historia su presencia en el primer equipo que logró el ascenso a Primera División"

"Igualmente valoramos su etapa como presidente y aún recordamos especialmente cuando abril de 1976, disfrutó de la histórica eliminación del Real Madrid en la última edición de la Copa del Generalísimo. En 2015 el actual consejo de administración le concedió la Insignia de Oro y Brillantes del CD Tenerife por sus servicios a la entidad. Recuerdo el acto desarrollado en el Real Casino de Tenerife. Estaba muy emocinado, satisfecho y feliz por ese reconociomento"

"Hoy se nos ha ido una gran blanquiazul. Expresamos nuestras más sinceras condolencias. Lamentamos mucho su pérdida y nos ponemos a la entera disposición de su familia para lo que estime conveniente. DEP".