Skip to main content
Fútbol Base

El CD Tenerife debuta en LaLiga Promises

Los blanquiazules se estrenarán, en los cuartos de final de consolación del XXII Torneo Internacional LaLiga Promises, ante la AS Roma, a partir de las 17:30 horas en el Anexo del Estadio Antonio Domínguez.

El CD Tenerife debuta, en la tarde de este jueves, en el XXII Torneo Internacional LaLiga Promises, uno de los torneos de fútbol base más prestigiosos del mundo, que se celebra un año más en Tenerife entre el 27 y el 29 de diciembre en Los Cristianos (Arona).

El club blanquiazul, representado a través del Infantil B, jugará su primer partido, de cuartos de final de consolación, ante la AS Roma, rival eliminado del grupo A, a partir de las 17:30 horas en el Anexo del Estadio Antonio Domínguez. En caso de superar dicha eliminatoria, el CD Tenerife jugaría las semifinales en la jornada matutina de este viernes, a las 10:00 horas, frente al ganador del cruce entre JEF United y PSG. La final del Torneo de Consolación se celebrará en la tarde del viernes a las 19:00 horas.

El XXII Torneo Internacional LaLiga Promises se enmarca dentro de la estrategia Tenerife 2030, patrocinador oficial del CD Tenerife, y que desarrolla el Cabildo para mejorar la capacitación de los jóvenes y afrontar los retos de futuro. Dentro de esa estrategia se encuentra el deporte como principal herramienta para la transmisión de valores como la solidaridad, el esfuerzo, la disciplina y el compañerismo.

@LaLiga #LaLigaPromises