CDT / NOTICIAS

El CD Tenerife debuta en LaLiga Promises

Los blanquiazules se estrenarán, en los cuartos de final de consolación del XXII Torneo Internacional LaLiga Promises, ante la AS Roma, a partir de las 17:30 horas en el Anexo del Estadio Antonio Domínguez.

Volver

28/12/2017

El CD Tenerife debuta, en la tarde de este jueves, en el XXII Torneo Internacional LaLiga Promises, uno de los torneos de fútbol base más prestigiosos del mundo, que se celebra un año más en Tenerife entre el 27 y el 29 de diciembre en Los Cristianos (Arona).

El club blanquiazul, representado a través del Infantil B, jugará su primer partido, de cuartos de final de consolación, ante la AS Roma, rival eliminado del grupo A, a partir de las 17:30 horas en el Anexo del Estadio Antonio Domínguez. En caso de superar dicha eliminatoria, el CD Tenerife jugaría las semifinales en la jornada matutina de este viernes, a las 10:00 horas, frente al ganador del cruce entre JEF United y PSG. La final del Torneo de Consolación se celebrará en la tarde del viernes a las 19:00 horas.

El XXII Torneo Internacional LaLiga Promises se enmarca dentro de la estrategia Tenerife 2030, patrocinador oficial del CD Tenerife, y que desarrolla el Cabildo para mejorar la capacitación de los jóvenes y afrontar los retos de futuro. Dentro de esa estrategia se encuentra el deporte como principal herramienta para la transmisión de valores como la solidaridad, el esfuerzo, la disciplina y el compañerismo.

@LaLiga #LaLigaPromises

Se habla de: CD Tenerife, XXII Torneo Internacional LaLiga Promises

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

23/08/2019 13:30 | Noticias / Primer equipo

Samuel Shashoua, nuevo refuerzo blanquiazul

El joven extremo inglés se compromete con el CD Tenerife de cara a las próximas tres temporadas. Será su debut en LaLiga SmartBank, no así en el fútbol español, ya que en la campaña 18/19 rindió a un extraordinario nivel en el Atlético Baleares (Segunda Division B).

23/08/2019 13:15 | Noticias / Primer equipo

Samuel Shashoua: “Estoy con muchas ganas e ilusión”

El noveno refuerzo del CD Tenerife para la temporada 19/20 se siente muy feliz ante la posibilidad de incorporarse a “un club que tiene mucha historia”. “Quiero ayudar al equipo en todo lo que me sea posible”, resalta el futbolista formado en las categorías inferiores del Tottenham Hotspur FC.