Skip to main content
Noticias

El CD Tenerife conocerá este jueves su próximo emparejamiento copero

El oponente del equipo blanquiazul saldrá de los conjuntos no europeos de LaLiga Santander. El encuentro de ida, que significará el regreso de la Copa al Estadio después de ocho años, se disputará en torno al 25 de octubre y el de vuelta, en la recta fina

El equipo blanquiazul formará parte del bombo del sorteo de los dieciseisavos de Copa SM El Rey que se celebra este jueves 28 de septiembre, desde las 11:50 hora canaria, en el salón Luis Aragonés de la Ciudad del Fútbol (Madrid).

El CD Tenerife será parte integrante del sorteo junto a otros 31 equipos de LaLiga Santander, LaLiga 1|2|3 y Segunda División B. El rival del conjunto dirigido por José Luis Martí saldrá de los clubes no europeos de la máxima división del fútbol español: Las Palmas, Espanyol, Alavés, Málaga, Éibar, Celta, Valencia, Betis, Deportivo, Leganés, Getafe, Girona o Levante.

Los isleños traerán de regreso la Copa al Estadio, después de ocho años de ausencia, tras haber superado brillantemente las dos primeras eliminatorias ante Rayo Vallecano (0-3) y Córdoba CF (1-4). El encuentro de ida de esta nueva eliminatoria se disputará en torno al 25 de octubre y el de vuelta, en la recta final del mes de noviembre.

#DejarnoselAlma #CopadelRey