Skip to main content
Noticias

El CD Tenerife, con la idea de refrendar su buen momento

El equipo blanquiazul visita a uno de los conjuntos más en forma, en este inicio del campeonato. El CD Mirandés no conoce la derrota en lo que va de LaLiga 1|2|3. El partido en Anduva, a partir de las 15.00 horas, se antoja de lo más atractivo.

Un motivado e ilusionado CD Tenerife afronta la visita a Anduva (15.00 hora canaria, Vodafone, Orange y Telecable) con el firme propósito de dar continuidad a esa mejoría evidenciada en las últimas jornadas. Para ello tendrá que superar al invicto CD Mirandés.

Para esta más que interesante jornada 7 en LaLiga 1|2|3, el entrenador del CD Tenerife, José Luis Martí, realizó una convocatoria previa compuesta por 20 jugadores: Falcón, Germán, Camille, Alberto, Vitolo, Omar, Marc Crosas, Lozano, Suso, Iñaki, Carlos Ruiz, Aitor Sanz, Aarón, Jouini, Álex García, Jorge, Raúl Cámara, Dani Hernández, Cristo y Amath.

José Luis Martí destacó que "el grupo trabaja muy bien y tenemos máxima confianza en todos los jugadores". Sobre la difícil visita a Anduva afirmó que "a ver si somos capaces de tener la posesión del balón y así encontrar opciones de llegar a su portería".

Todo ello ante un CD Mirandés que “no ha perdido, y no será nada fácil”. “Es un conjunto con mucha confianza, seguro que será un equipo valiente”, subrayó. Igualmente valoró que “lleva un tiempo con el mismo entrenador y entiendo que cada año querrá estar lo más arriba posible en la clasificación”.

Mientras, el preparador local, Carlos Terrazas, sostuvo que “el CD Tenerife es un equipo que tradicionalmente no se nos ha dado bien”. “No es un equipo fácil precisamente, el año pasado ya nos ganó aquí, avanzada la segunda vuelta, y creo que es evidente que nos vamos a encontrar muchas dificultades”, pronosticó.

También resaltó que el conjunto entrenado por José Luis Martí es “un equipo muy bien organizado, muy trabajador, con un sentido muy colectivo del juego y es un conjunto de los más complicados del campeonato”.

En el CD Mirandés milita un buen grupo de jugadores con anterior presencia en el CD Tenerife, casos de Roberto, Pau Cendrós, Aurtenetxe, Maikel Mesa, Iker Guarrotxena, Abdón Prats y Pedro. Carlos Terrazas indicó que las únicas bajas eran las de Alain (lesionado de larga duración) y Pedro, quien no se ha recuperado de unas molestias físicas.   

Pablo González Fuertes, del comité asturiano, será encargado de impartir justicia en un duelo que conoció ocho antecedentes en Miranda de Ebro, con un balance de tres victorias blanquiazules, dos empates y tres tropiezos.

#MirandésTenerife #QuieroVivirlo