Skip to main content
Noticias

El CD Tenerife completará dos entrenamientos antes de medirse a la AD Alcorcón

Los futbolistas blanquiazules descansarán el día de hoy después de un intenso partido en el Heliodoro Rodríguez López (1-1). A partir de este sábado empezarán a preparar el próximo compromiso liguero frente a la AD Alcorcón (13/07, 20:45 horas. ‘Movistar

El CD Tenerife se medirá el próximo lunes a la AD Alcorcón, en una nueva jornada a domicilio de LaLiga Smartbank 19/20 (20:45 hora canaria, ‘Movistar LaLiga’). Con todavía tres partidos por disputarse, los futbolistas de Rubén Baraja volverán a los entrenamientos este sábado, a partir de las 9:30 horas, en el Heliodoro Rodríguez López a puerta cerrada.

La primera plantilla tinerfeñista completará el domingo en El Mundialito (9:30 horas) el segundo de los entrenamientos previstos antes de desplazarse hasta Madrid a las 16:30 horas. A su vez, el primer entrenador blanquiazul ofrecerá la lista de convocados para la jornada 40 de LaLiga SmartBank.

La expedición del CD Tenerife regresará a la Isla nada más finalizar el encuentro para encarar la última semana de competición regular ante el CD Lugo en el Heliodoro Rodríguez López (viernes 17/07) y el CD Numancia en el Nuevo Estadio ‘Los Pajaritos (lunes 20/07).

#AlcorcónTenerife #TufidelidadXbandera