CDT / NOTICIAS

El CD Tenerife completará dos entrenamientos antes de medirse a la AD Alcorcón

Los futbolistas blanquiazules descansarán el día de hoy después de un intenso partido en el Heliodoro Rodríguez López (1-1). A partir de este sábado empezarán a preparar el próximo compromiso liguero frente a la AD Alcorcón (13/07, 20:45 horas. ‘Movistar LaLiga’).

Volver

10/07/2020

El CD Tenerife se medirá el próximo lunes a la AD Alcorcón, en una nueva jornada a domicilio de LaLiga Smartbank 19/20 (20:45 hora canaria, ‘Movistar LaLiga’). Con todavía tres partidos por disputarse, los futbolistas de Rubén Baraja volverán a los entrenamientos este sábado, a partir de las 9:30 horas, en el Heliodoro Rodríguez López a puerta cerrada.

La primera plantilla tinerfeñista completará el domingo en El Mundialito (9:30 horas) el segundo de los entrenamientos previstos antes de desplazarse hasta Madrid a las 16:30 horas. A su vez, el primer entrenador blanquiazul ofrecerá la lista de convocados para la jornada 40 de LaLiga SmartBank.

La expedición del CD Tenerife regresará a la Isla nada más finalizar el encuentro para encarar la última semana de competición regular ante el CD Lugo en el Heliodoro Rodríguez López (viernes 17/07) y el CD Numancia en el Nuevo Estadio ‘Los Pajaritos (lunes 20/07).

#AlcorcónTenerife #TufidelidadXbandera

Se habla de: CD Tenerife, AD Alcorcón

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

04/08/2020 10:30 | Noticias / Primer equipo

Expectación y responsabilidad en la presentación de Fran Fernández

La rueda de prensa en la que comparecieron, Juan Carlos Cordero, y el nuevo entrenador blanquiazul, Fran Fernández, se realizó ( cinco meses después de la última) de manera presencial en la sala de prensa del Estadio H. Rodríguez López. Se aplicaron y respetaron todos los protocolos sanitarios y de distanciamiento. La comparecencia generó una gran expectación.

  • 2019Ramón Miérez, cedido al CD Tenerife por el Deportivo Alavés durante una temporada.