CDT / NOTICIAS

El CD Tenerife completa la preparación de la visita al Elche CF

El equipo blanquiazul se trasladó por la mañana a tierras peninsulares y ya en horario vespertino, en el Anexo al Martínez Valero, desarrolló un entrenamiento vespertino que se prolongó durante una hora y diez minutos.

Volver

02/09/2016

Los 19 jugadores citados por José Luis Martí para afrontar, primero, el encuentro de este sábado ante el Elche CF (19.00 hora canaria), se ejercitaron con normalidad y a muy buen ritmo en el Anexo al Martínez Valero. El trabajo vespertino se desarrolló durante 70 minutos: calentamiento, posesión reducida, activación, velocidad, centros y remates, para concluir con fútbol a mitad de campo.

El técnico blanquiazul convocó para el tercer compromiso de LaLiga 1|2|3 a los siguientes futbolistas: Falcón, Germán, Camille, Alberto, Vitolo, Omar, Marc Crosas, Suso, Iñaki, Carlos Ruiz, Aitor Sanz, Aarón, Álex García, Jorge Sáenz, Raúl Cámara, Cristo, Ángel, Amath y Giovanni.

#QuieroVivirlo

Se habla de: CD Tenerife, José Luis Martí, Elche CF

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

22/04/2021 10:00 | Centenario CD Tenerife / Noticias

La FECAM formará parte del Comité de Honor del Centenario

La presidenta de la Federación Canaria de Municipios, María Concepción Brito, recibe a una delegación del club tinerfeño y confirma la representación de esta entidad en el órgano principal para los actos por los 100 años de historia de la entidad, que se cumplen en 2022.

  • 1997

    El CD Tenerife se quedaba a las puertas de la final de la Copa de la UEFA, tras caer ante el Schalke 04.