Skip to main content
Noticias

El CD Tenerife coincide con Jon Ander González Esteban por quinta vez

El colegiado Joan Ander González Esteban ha sido designado para dirigir el partido de este jueves [4 de noviembre], a partir de las 20:15 hora canaria, entre la UD Ibiza y el CD Tenerife. Los blanquiazules coincidirán por quinta vez con un árbitro vasco,

La última coincidencia entre el CD Tenerife y Jon Ander González Esteban se dio el pasado día 2 de octubre, con la disputa 8ª jornada de LaLiga SmartBank 21/22. El equipo de Luis Miguel Ramis se llevó los tres puntos de El Alcoraz al derrotar a la SD Huesca (1-2), con goles de Álex Corredera y Samuel Shashoua. El colegiado vasco amonestó a los blanquiazules Rubén Díez, Elady, Míchel Herrero y Shashoua.

El penúltimo cruce data del día 25 de octubre de 2020 en la visita del RCD Espanyol al Estadio. El equipo entonces dirigido por Fran Fernández sumó un punto en un encuentro sin goles.Amonestó a los blanquiazules Bruno Wilson y Aitor Sanz. La antepenúltima coincidencia tuvo lugar el pasado día 24 de junio cuando los blanquiazules de Rubén Baraja recibieron al CD Mirandés (4-1). El árbitro vasco amonestó a los tinerfeñistas Joselu y Undabarrena.

Natural de Barakaldo dirigió por primera vez al CD Tenerife el día 8 de marzo de 2020. Con Rubén Baraja al frente se derrotó a la SD Ponferradina merced a un solitario tanto del serbio Nikola Šipčić, durante el transcurso de la segunda mitad. En aquella cita, el árbitro vasco mostró amarilla a los blanquiazules Aitor Sanz y Álex Bermejo. Él cumple su tercera campaña en LaLiga SmartBank, después de haber permanecido durante ocho temporadas en Segunda División B.

#IbizaTenerife #SomosLaPalma