CDT / NOTICIAS

El CD Tenerife cede en el último encuentro de LaLiga Promises

Los blanquiazules completaron un notable partido, pero cayeron derrotados por 1-3 ante el Inter de Milán. Pablo marcó el gol del equipo tinerfeño. El Infantil B del CD Tenerife superó con anterioridad dos eliminatorias.

Volver

29/12/2017

El equipo blanquiazul cedió en la final del torneo de consolidación del XXII Torneo Internacional LaLiga Promises, ante el Inter de Milán (1-3) que se disputó en Los Cristianos (Arona) con un gran ambiente en las gradas apoyando al equipo local con la mascota oficial, Eli-Doro como uno más.

El combinado tinerfeño, representado por el Infantil B, cuajó un buen encuentro ante la escuadra ‘nerazzurri’, pero marcó mucho el resultado final dos goles tempraneros de los italianos. Sin embargo, Pablo recortó distancias después de una presión de todo el equipo en campo contrario, aunque el Inter volvió a marcar de nuevo antes del descanso con un tercer tanto. En la reanudación, el CD Tenerife fue protagonista y gozó de varias aproximaciones a la meta contraria, aunque el marcador no se movería más.

De esta manera, el Infantil B blanquiazul finaliza este prestigioso torneo con una destacada participación, eliminando previamente a la AS Roma en cuartos de final y al JEF United en semifinales de consolación.

#LaLigaPromises #CanteraCDT

Se habla de: CD Tenerife, Infantil B, XXII Torneo Internacional LaLiga Promises

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

30/10/2020 12:54 | Noticias / Primer equipo

Shaq Moore: "Tenemos que recuperar el ánimo"

El polivalente jugador del CD Tenerife reconoce, en los medios oficiales de la entidad, que el reciente empate ante el CD Lugo (1-1) ha sido "un golpe bastante duro, pero así es el fútbol y solo pensamos en recuperar esos puntos, este domingo, ante el CF Fuenlabrada". "Tenemos que mejorar y aprender de los errores", enfatiza el '21' blanquiazul, quien afirma que "hay que pasar página lo antes posible". Sobre el próximo encuentro destaca que "tenemos que estar sólidos atrás y buscar hacer daño en ataque".

  • 1999

    El CD Tenerife goleaba al Extremadura (3-0) y manteía su portería a cero por primera vez en la temporada.