CDT / NOTICIAS

El CD Tenerife cede en el último encuentro de LaLiga Promises

Los blanquiazules completaron un notable partido, pero cayeron derrotados por 1-3 ante el Inter de Milán. Pablo marcó el gol del equipo tinerfeño. El Infantil B del CD Tenerife superó con anterioridad dos eliminatorias.

Volver

29/12/2017

El equipo blanquiazul cedió en la final del torneo de consolidación del XXII Torneo Internacional LaLiga Promises, ante el Inter de Milán (1-3) que se disputó en Los Cristianos (Arona) con un gran ambiente en las gradas apoyando al equipo local con la mascota oficial, Eli-Doro como uno más.

El combinado tinerfeño, representado por el Infantil B, cuajó un buen encuentro ante la escuadra ‘nerazzurri’, pero marcó mucho el resultado final dos goles tempraneros de los italianos. Sin embargo, Pablo recortó distancias después de una presión de todo el equipo en campo contrario, aunque el Inter volvió a marcar de nuevo antes del descanso con un tercer tanto. En la reanudación, el CD Tenerife fue protagonista y gozó de varias aproximaciones a la meta contraria, aunque el marcador no se movería más.

De esta manera, el Infantil B blanquiazul finaliza este prestigioso torneo con una destacada participación, eliminando previamente a la AS Roma en cuartos de final y al JEF United en semifinales de consolación.

#LaLigaPromises #CanteraCDT

Se habla de: CD Tenerife, Infantil B, XXII Torneo Internacional LaLiga Promises

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

24/08/2019 12:03 | Noticias / Primer equipo

Entradas #TenerifeNumancia y abonos

Las entradas para el debut en casa del CD Tenerife 19/20 está disponibles en los puntos de venta habituales (también en internet). Igualmente este domingo, día 25 de agosto, se podrán renovar o adquirir nuevos abonos, en la oficina de la campaña de abonos (Puerta 18-B, #HRL). La reserva de asiento se mantendrá hasta el próximo lunes, día 26 de agosto.

24/08/2019 11:51 | Noticias / Primer equipo

Nueva visita del CD Numancia al Heliodoro Rodríguez López

El CD Tenerife se estrenará ante su público en la Liga SmartBank midiéndose, este domingo [25 de agosto] a partir de las 19:00 horas, al CD Numancia. Será la decimotercera presencia de los sorianos en el Heliodoro Rodríguez López. El bagaje en dichos partidos se salda a favor de los intereses blanquiazules, quienes han sumado cinco triunfos y solo han salido derrotados en una ocasión; mientras que los otros seis terminaron en empate.