CDT / NOTICIAS

El CD Tenerife, campeón del XXIII Torneo Juvenil Villa de Adeje

El Juvenil A se proclama vencedor de la destacada cita sureña, después de imponerse en gran final a la UD Las Palmas (3-0). La victoria de los de Jonay Hernández, 'Meji', tiene más mérito si cabe, al jugar más de 30 minutos con diez futbolistas.

Volver

22/08/2016

El Juvenil A del CD Tenerife ultima su preparación en pretemporada. Este fin de semana, los jugadores dirigidos por Jonay Hernández, Meji, se proclamaron brillantes vencedores de la XXIII Edición del Torneo Juvenil Villa de Adeje. después de vencer en la gran final a la UD Las Palmas (3-0).

El cuadro tinerfeñista abría la cita frente al vigente campeón, el Rayo Vallecano, en el Grupo A, en un triunfo por la mínima (1-0). Fue a los 26 minutos de juego cuando el CD Tenerife desequilibraba la balanza. Falta ejecutada por Ale, que se estrellaba en la barrera y, en el rechace, un posterior disparo que terminaba en el fondo de la red.

En el segundo compromiso, el Juvenil A cosechaba un empate ante la Selección de Adeje (1-1). Los blanquiazules se adelantaban por mediación de Ale, merced a un preciso contragolpe. En la reanudación, la selección adejera firmaba la igualada definitiva.

Como líder del Grupo A, el CD Tenerife se plantaba en la final del torneo ante la UD Las Palmas. El equipo blanquiazul confirmaba las buenas sensaciones, en un gran encuentro que se resolvía por 3-0 a favor de los blanquiazules, gracias a los goles de Juanjo, Borja y Julián en tiempo añadido. Incluso tras jugar con diez futbolistas durante la última media hora del partido. 

El próximo fin de semana (27/8, 17.00 horas), el CD Tenerife Juvenil A debutará en el campeonato de División de Honor Juvenil, en la visita al CD Tahíche.

(Fotografía: http://torneojuveniladeje.com)

Se habla de: XXIII Torneo Juvenil Villa de Adeje, CD Tenerife, UD Las Palmas, Jonay Hernández, Meji, Adeje

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

22/01/2020 10:12 | Noticias / Primer equipo

Un partido de Primera

El CD Tenerife quiere seguir avanzando en la Copa SM el Rey 19/20. Para ello deberá superar esta noche al Real Valladolid de LaLiga Santander (20:00 horas). Contará con la ventaja de jugar ante su afición. Además, una de las nuevas incorporaciones blanquiazules, como es el delantero Joselu, podría hacer su debut.

  • 2019Bota Heliodoro radio emite su programa número 1.000.