CDT / NOTICIAS

El CD Tenerife cae en La Rosaleda

El CD Tenerife no consiguió puntuar ante el Málaga CF (1-0), líder de LaLiga 1|2|3. El conjunto tinerfeño cambiará de competición el miércoles, a las 21:00 horas, para jugar ante el Cádiz CF, en la Copa SM El Rey.

Volver

08/09/2018

El entrenador del CD Tenerife realizó una sustitución en referencia al anterior partido. Joseba Etxeberría decidió darle entrada en el once inicial a Nano y dejar en el banquillo a Alberto. Los primeros compases del partido se dieron con largas posesiones de ambos conjuntos, sin llegar a generar peligro.
Pau Torres fue el primero en crear peligro con un fuerte cabezazo que se marcha desviado de la meta defendida por Dani Hernández (7’). Ontiveros lo intentó ante la meta del CD Tenerife, pero Dani Hernández desbarató la oportunidad (16’). Harper cabeceó un buen centro de Ontiveros, aunque el balón salió cerca del travesaño (19’).
Ambos conjuntos pretendían llegar arriba con mucha verticalidad. Gustavo Blanco, tras un buen pase filtrado de Ontiveros, consiguió batir a Dani Hernández (1-0, 35’). La réplica llegó un minuto después con un robo cerca del área del Málaga CF que Joao no pudo finalizar con acierto.
Ontiveros fue el primer sancionado con tarjeta amarilla del encuentro tras una entrada a Joao (38’). Jose Naranjo sacó una falta que cabecearía alto Jorge Sáenz (39’). Joao tuvo que abandonar el terreno de juego con problemas en el tobillo y Joseba Etxeberría dio entrada a Suso (41’). Con una última jugada sancionada con fuera de juego, Vicandi Garrido dio por concluida la primera mitad.
José Naranjo no aprovechó una gran ocasión, tras un centro de Suso Santana. El balón se le marchó por encima del larguero (47’). Primero Suso y luego Luis Milla en dos jugadas seguidas, intentaron centrar desde la línea de fondo, pero las acciones las repelió la defensa malaguista (51’). Paco Montañés disputó sus primeros minutos como jugador del CD Tenerife en esta temporada, tras sustituir a José Naranjo (59').
El combinado tinerfeño se mostraba cada vez con más presencia en el ataque y Joseba Etxeberría, que agotaba los cambios, daba entrada a Borja Llarena en detrimento de Samuel Camille (77’). En una buena maniobra ofensiva del CD Tenerife, Suso culminó con un disparo que se fue directo al palo (80’).
Dani Hernández sacó una buena mano ante un disparo de Hicham (87’), que entró para sustituir a Álex Mula. Con una última acción de mucho peligro de Montañés, Vicandi Garrido señaló el final del encuentro.
#TúNosHacesMejores #MálagaTenerife

Se habla de: CD Tenerife, Málaga CF, Joseba Etxeberria, La Rosaleda

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

07/07/2020 11:43 | Noticias / Primer equipo

Isma López: "La ilusión es tremenda"

El futbolista del CD Tenerife valora que "una vez superados los 50 minutos, este equipo tiene ambición y quiere seguir creciendo". "Tenemos muchas de que llegue el partido ante el Real Zaragoza para demostrar la buena línea que tenemos", destaca el jugador navarro. "Queríamos dar la vuelta a nuestra situación, jugar también por nuestra afición y pensamos que lo podemos conseguir", resalta.

07/07/2020 10:20 | Noticias / Primer equipo

Soñemos #SiempreJuntos

El CD Tenerife afrontará este jueves una nueva jornada de LaLiga SmartBank en el Heliodoro Rodríguez López (#TenerifeRealZaragoza, 20:45 horas). Los futbolistas blanquiazules te sienten muy cerca, pero siguen necesitando tu pasión. Por ello envía un vídeo horizontal (de máximo cinco segundos de duración) con tu mensaje de ánimo y aliento, y será emitido en la previa del encuentro.

CDT / J4 LaLiga SmartBank

Suplentes

Suplentes

Estadio

La Rosaleda (15.616 espectadores)

Goles

  • 1-0 (35'). Blanco Leschuk

Árbitro

Iñaki Vicandi Garrido..

  • 2004

    Jaime Gavilán llegaba al CD Tenerife en calidad de cedido.