CDT / NOTICIAS

El CD Tenerife C y el Juvenil A vuelven al trabajo

Los futbolistas de José María Izquierdo regresarán a los entrenamientos este lunes en la Ciudad Deportiva de Tenerife Javier Pérez. El miércoles lo harán los pupilos de Cristo Marrero.

Volver

22/07/2019

Tras unas merecidas vacaciones estivales, los jugadores del CD Tenerife C y del Juvenil A de División de Honor empezarán su pretemporada a lo largo de esta semana. Con José María Izquierdo de nuevo en el banquillo, el tercer equipo blanquiazul afrontará una nueva e ilusionante temporada 2019/2020, después de lograr en el pasado curso futbolístico el ascenso a la Regional Preferente.

La plantilla del CD Tenerife C tiene previsto realizar las pertinentes revisiones médicas en el día de hoy, para posteriormente entrenar en la Ciudad Deportiva de Tenerife Javier Pérez. Durante la primera semana de entrenamientos llevará a cabo hasta seis entrenamientos, tanto en horario matinal como vespertino.

El miércoles será el turno del Juvenil A del CD Tenerife. Los futbolistas de Cristo Marrero finalizaron la campaña 2018/2019 participando en la Copa de Campeones en Vigo y en la Copa SM El Rey Juvenil, después de levantar el trofeo de campeones de División de Honor Juvenil.

Con toda la ilusión también en esta temporada, empezarán a entrenar el próximo 24 de julio por la tarde en la Ciudad Deportiva de Tenerife, con la previsión de volver a hacerlo hasta en tres ocasiones más a lo largo de la primera semana de pretemporada.

#CanteraCDT #TufidelidadXbandera

Se habla de: CD Tenerife C, Juvenil A, Ciudad Deportiva de Tenerife Javier Pérez

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

17/05/2020 11:20 | Noticias / Primer equipo

Preparación específica para los porteros en el regreso a los entrenamientos

Dani Hernández y Adrián Ortolá, junto a los guardametas de las categorías inferiores del CD Tenerife Ignacio Otaño y Víctor Méndez, han completado un exigente plan de preparación compuesto por ocho sesiones individualizadas. Primero junto a uno de los preparadores físicos del primer equipo Maykol Hernández, y posteriormente con el entrenador de porteros Zeben Ortiz, los cuatro guardametas han desarrollado, en la Ciudad Deportiva de Tenerife Javier Pérez, unas intensas jornadas de trabajo... Y en todas ellas han respondido a las mil maravillas.

  • 2020Otar Kakabadze, nuevo refuerzo del CD Tenerife.