Skip to main content
Fútbol Base

El CD Tenerife C quiere ampliar esta noche su gran racha de resultados

El Municipal de La Victoria acogerá esta noche un partido muy importante entre el primer y segundo clasificado de la Regional Preferente (21:00 horas). Los futbolistas de José María Izquierdo han encadenado nada más y nada menos que 12 victorias consecuti

El CD Tenerife C abrirá esta noche la competición de la cadena de filiales blanquiazul para este fin de semana. Los futbolistas tinerfeñistas se trasladarán hasta el Municipal de La Victoria para medirse al Atlético Victoria, primer clasificado de Regional Preferente (21:00 horas).

Con un partido menos, el tercer equipo del CD Tenerife se encuentra a solo cinco puntos del conjunto norteño, convirtiendo el encuentro de hoy en un apasionante compromiso entre dos conjuntos que atesoran mucha calidad.

Tanto el combinado blanquiazul como el Atlético Victoria llegarán a esta cita con una gran racha de resultados positivos. El anfitrión no conoce la derrota desde hace 16 jornadas, al caer precisamente con el CD Tenerife C en la Ciudad Deportiva de Tenerife Javier Pérez. Desde entonces, han sumado 13 triunfos y tres empates.

No se quedan atrás los jugadores dirigidos por José María Izquierdo, que han acumulado hasta 12 victorias consecutivas, quedando pendiente por jugarse la decimoséptima jornada ante el CD Águilas.

El preparador tinerfeñista reconoció ante los medios oficiales de la entidad que el equipo al completo se encuentra “ilusionado ante este tipo de partidos, bajo la responsabilidad de saber dónde y qué se va a jugar”. Aun así, José María Izquierdo quiere que sus futbolistas sepan que es “un partido más dentro de su proceso de formación, ante una gran plantilla y máxima favorita para ascender”.

Para el entrenador del CD Tenerife C, gran parte del éxito que están obteniendo se debe “al trabajo que los chicos están haciendo en los entrenamientos día a día, plasmándolo luego en los partidos”.

#CanteraCDT #TufidelidadXbandera