Skip to main content
Fútbol Base

El CD Tenerife C jugará la eliminatoria por el ascenso a #TerceraRFEF

El tercer equipo del CD Tenerife logra el pase a la tercera, y última, eliminatoria por el ascenso a Tercera RFEF, al superar este domingo a domicilio al Atlético Victoria gracias a los dos goles de Alassan en la primera mitad (1-2).

Triunfo blanquiazul en el Campo Municipal de fútbol de La Victoria de Acentejo. El CD Tenerife C, dirigido por José María Izquierdo, se llevó la segunda eliminatoria por el ascenso a Tercera División, después de empatar a cero en el encuentro de ida en la Ciudad Deportiva de Tenerife Javier Pérez.

Con todo por decidir, el segundo filial tinerfeñista saltó al césped con la clara intención de dominar el partido. Alassan no desaprovechó la primera acción visitante, rematando al fondo de la portería el centro de Andrés desde la banda (0-1, 7’).

La férrea defensa tinerfeñista provocó un fantástico contraataque  que volvió a culminar Alassan, regateando al guardameta del Atlético Victoria para marcar el segundo gol blanquiazul a puerta vacía (0-2, 22’).

El equipo local recortó distancias en el marcador antes del descanso por medio de una pena máxima (1-2, 40’). Los futbolistas de José María Izquierdo supieron controlar los segundos 45 minutos, con varias ocasiones en sus botas para ampliar el electrónico (1-2).

El CD Tenerife C disputará así la última eliminatoria por el ascenso a Tercera RFEF, que le medirá a doble partido con la UD Ibarra, a partir del próximo fin de semana.

#CanteraCDT #RecuperamosNuestroAliento #CentenarioCDT