CDT / NOTICIAS

El CD Tenerife C iniciará la Preferente jugando ante el CD San Miguel a domicilio

El equipo de José María Izquierdo logró la temporada pasada ascender de manera meritoria después de un año futbolístico inmaculado. En su presencia en Preferente, el segundo filial blanquiazul empezará la competición visitando el citado municipio sureño (31/08).

Volver

01/08/2019

El próximo domingo llegará la primera prueba para el CD Tenerife C, después de dos semanas de preparación. Los futbolistas blanquiazules volvieron a la Ciudad Deportiva de Tenerife Javier Pérez el pasado día 22 de julio, y este 4 de agosto se medirán al CD Atlético Alcalá, en el Campo de Fútbol El Mirador (19:00 horas).

El segundo filial tinerfeñista empezará la temporada 2019-2020 rindiendo visita al CD San Miguel, el último día de agosto, a las 17:00 horas. Jugará su primer partido como local recibiendo el 6 de septiembre al CD Unión Tejina (21:00 horas).

El final de la primera vuelta en la Liga Interinsular Preferente coincidirá con el último partido oficial de 2019. Será en la Ciudad Deportiva de Tenerife Javier Pérez ante el CD Águilas (20/12, 21:00 horas). Las instalaciones blanquiazules también acogerán el primer encuentro de la segunda vuelta, el 12 de enero, ante el referido CD San Miguel (12:00 horas). El final de la competición será el 17 de mayo, en el Campo de Fútbol de Adeje (12:00 horas).

#CanteraCDT #TufidelidadXbandera

Se habla de: CD Tenerife C, José María Izquierdo

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

20/05/2019 09:00 | Filiales / Fútbol Base-Resultados / Noticias

Resultados del área de fútbol base

Diez partidos para dar por finalizadas muchas de las competiciones de la cadena de filiales tinerfeñista. El CD Tenerife B consiguió clasificarse para la promoción de ascenso a la Segunda División B al acabar finalmente en la cuarta posición de la tabla clasificatoria, y el Juvenil A defenderá sus opciones en la vuelta de los octavos de final de la Copa SM El Rey el próximo domingo a las 11:00 hc en Valdebebas.

  • 2017Samuele Longo era presentado como nuevo jugador del CD Tenerife.