Skip to main content
Fútbol Base

El CD Tenerife C iniciará la Preferente jugando ante el CD San Miguel a domicilio

El equipo de José María Izquierdo logró la temporada pasada ascender de manera meritoria después de un año futbolístico inmaculado. En su presencia en Preferente, el segundo filial blanquiazul empezará la competición visitando el citado municipio sureño (

El próximo domingo llegará la primera prueba para el CD Tenerife C, después de dos semanas de preparación. Los futbolistas blanquiazules volvieron a la Ciudad Deportiva de Tenerife Javier Pérez el pasado día 22 de julio, y este 4 de agosto se medirán al CD Atlético Alcalá, en el Campo de Fútbol El Mirador (19:00 horas).

El segundo filial tinerfeñista empezará la temporada 2019-2020 rindiendo visita al CD San Miguel, el último día de agosto, a las 17:00 horas. Jugará su primer partido como local recibiendo el 6 de septiembre al CD Unión Tejina (21:00 horas).

El final de la primera vuelta en la Liga Interinsular Preferente coincidirá con el último partido oficial de 2019. Será en la Ciudad Deportiva de Tenerife Javier Pérez ante el CD Águilas (20/12, 21:00 horas). Las instalaciones blanquiazules también acogerán el primer encuentro de la segunda vuelta, el 12 de enero, ante el referido CD San Miguel (12:00 horas). El final de la competición será el 17 de mayo, en el Campo de Fútbol de Adeje (12:00 horas).

#CanteraCDT #TufidelidadXbandera