Skip to main content
Noticias

El CD Tenerife buscará la segunda alegría del año

El conjunto dirigido por José Luis Martí comienza este sábado (19:30 horas, GOL) la segunda vuelta de LaLiga 1|2|3, frente al Real Zaragoza, en La Romareda. Los blanquiazules quieren prolongar la racha a domicilio iniciada el pasado domingo en el Carlos B

El equipo blanquiazul afronta su segunda cita a domicilio consecutiva, con la visita al Estadio de La Romareda para medirse al Real Zaragoza (sábado, 19:30 hora insular, GOL), en un encuentro que supondrá el punto de salida de la segunda vuelta de LaLiga 1|2|3.

La convocatoria previa del CD Tenerife para esta 22ª jornada de la categoría de plata, está compuesta por 20 futbolistas: Carlos Abad, Iñaki, Camille, Alberto, Vitolo, Juan Villar, Acosta, Malbasic, Suso, Tyronne, Aitor Sanz, Juan Carlos, Aveldaño, Jorge Sáenz, Dani Hernández, Brian Martín y Luis Pérez, además de los canteranos de la base blanquiazul, Nahuel, Samuel y Borja.

El técnico balear, José Luis Martí, destacó en rueda de prensa que espera “un partido competitivo e igualado”, en el que el equipo buscará “la victoria”. “Debemos mejorar día a día; no podemos conformarnos con lo hecho, ya que no es suficiente para lo que todos deseamos”, declaró. Sobre el partido, el míster blanquiazul añadió que “tenemos que ser fuertes y ordenados”. De su rival, el Real Zaragoza, valoró que “es uno de los equipos que más me ha gustado. Siempre veo sus partidos y tienen menos puntos de los que se merece”.

Natxo González, técnico del club maño, relató en rueda de prensa que “el CD Tenerife es un equipo que el año pasado estuvo cerca del ascenso, y tienen en el once jugadores con experiencia. Será un partido complicado ante un equipo competitivo”.

Los insulares han puntuado hasta en once ocasiones en la capital aragonesa. La última de ellas, en el curso pasado, en la conclusión del campeonato regular de LaLiga 1|2|3 con la disputa de la 42ª jornada.

En aquella cita, el CD Tenerife se impuso por 1-2 gracias a los goles de Carlos Ruiz y Omar Perdomo, sumando tres puntos que le dieron derecho a clasificarse en la cuarta posición a los playoffs de ascenso a LaLiga Santander. El encuentro será dirigido por el colegiado balear, Guillermo Cuadra Fernández.

El presidente del conjunto blanquiazul, Miguel Concepción, presenciará en directo el encuentro en La Romareda.

#DejarnoselAlma #RealZaragozaTenerife