CDT / NOTICIAS

El CD Tenerife busca prolongar su gran momento

El equipo de José Luis Martí ha iniciado la temporada con pleno de triunfos en las dos jornadas disputadas. Este domingo, el conjunto blanquiazul afrontará la siempre difícil visita a Pucela para medirse al Real Valladolid (19.30 hora canaria, 'Movistar Partidazo').

Volver

03/09/2017

El CD Tenerife cuenta por victorias sus dos presencias ligueras en LaLiga 1|2|3. Al triunfo en el Heliodoro Rodríguez López ante el Real Zaragoza (1-0, Carlos Ruiz), los jugadores de José Luis Martí le dieron continuidad, de manera brillante, el pasado lunes en el Miniestadi ante el FC Barcelona B: 0-3 (Juan Carlos, Suso y Longo).

Este domingo (19.30 hora canaria, Movistar Partidazo), el conjunto blanquiazul visita a un siempre complicado Real Valladolid, que acumula una derrota y un triunfo. La convocatoria previa está compuesta por 20 jugadores, con las principales novedades de Filip Malbasic y Paco Montañés, además de los canteranos Bolaños (32) y Nahuel (34).

La lista previa de citados está compuesta por: Carlos, Iñaki, Camille, Alberto, Vitolo, Malbasic, Suso, Tayron, Longo, Carlos Ruiz, Aitor Sanz, Juan Carlos, Aveldaño, Montañés, Raúl Cámara, Dani Hernández, Brian Martín, Luis Pérez, Bolaños y Nahuel.

“Los jugadores que tenemos son muy buenos, generando esta ilusión, y comprometidos con esta entidad”, valoró José Luis Martí. El entrenador del CD Tenerife aseguró, en rueda de prensa, que la cita en Pucela es "importante, ante un equipo que probablemente vaya a estar en la parte alta de la tabla; debemos centrarnos exclusivamente en conseguir los tres puntos”.

Por su parte, el preparador del combinado vallisoletano, Luis César, indicó que el CD Tenerife es "un equipo que tiene cierta ventaja porque mantiene su entrenador y su idea de fútbol, por lo que ha podido dedicar la pretemporada a apuntalarlo y mejorarlo”.

“Cuenta con jugadores verticales y profundos”, detalló, “y siempre trata de hacer daño en cada pérdida del rival; por supuesto que intentaremos hacer más méritos que ellos para conseguir la victoria”.

Calero y Gianniotas causan baja en el Real Valladolid para un partido donde el colegiado cántabro José Antonio López Toca será el encargado de impartir justicia. A su vez cabe recordar que este compromiso supondrá la trigésima coincidencia entre ambas escuadras en suelo pucelano.

La dificultad para los isleños siempre fue máxima, ya que solamente en cuatro ocasiones salieron victoriosos, logrando su último triunfo en la campaña 96/97 (0-2), en un partido en Primera División. Además, los blanquiazules han empatado en diez oportunidades y tropezado en 15 ocasiones.

#RealValladolidTenerife #DejarnoselAlma

Se habla de: CD Tenerife, Real Valladolid, Pucela, LaLiga 1|2|3, José Luis Martí

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

16/02/2020 22:51 | Noticias / Primer equipo

Empate trabajado en el Heliodoro Rodríguez López

El CD Tenerife no pudo culminar ninguna de las numerosas ocasiones de gol con acierto, terminando el encuentro ante el Rayo Vallecano tal y como había empezado (0-0). Los incisivos Dani Gómez y Joselu tuvieron en sus botas la victoria blanquiazul.

16/02/2020 22:45 | Noticias / Primer equipo

Rubén Baraja: "Competimos hasta el final"

Rubén Baraja dio por bueno el punto cosechado por su equipo en la noche de este domingo ante el Rayo Vallecano (0-0), atendiendo a la dificultad que entrañaba el adversario. Para el entrenador del CD Tenerife su equipo compitió y se mantuvo vivo hasta el pitido final.

  • 2007

    El CD Tenerife perdía (3-1) en el Rico Pérez de Alicante ante el Hércules.