CDT / NOTICIAS

El CD Tenerife busca otro buen resultado

El ilusionado conjunto blanquiazul rinde visita a un peligroso oponente, como es el Córdoba CF, que igualmente mira a la parte alta de la clasificación. El CD Tenerife llega al Nuevo Arcángel (16.00 hora canaria, Movistar + dial 176 Multifútbol 1) con una racha de nueve jornadas sin tropezar y con el firme propósito de continuar escalando posiciones en la Liga Adelante 15/16.

Volver

24/04/2016

El equipo de Pep Martí afronta la imporante visita al Córdoba CF con la siguiente convocatoria previa: Germán, Cristian García, Alberto, Vitolo, Javi Lara, Ricardo León, Lozano, Suso Santana, Roberto, Carlos Ruiz, Aurtenetxe, Aitor Sanz, Saúl, Jairo, Moutinho, Nano, Cristo, Ángel y Omar.

El técnico del CD Tenerife aseguró que “buscaremos jugar nuestro partido, tener el balón y no perderlo, sobre todo en zonas peligrosas”. “Hay que manejar el encuentro de la manera que realmente nos interesa”, relató. “Sabemos la capacidad de los nuestros a la contra, si encontramos los espacios, y esperamos crear peligro”, enfatizó.

Sobre el Córdoba CF destacó que es "un rival difícil, con jugadores desequilibrantes y con una calidad técnica extraordinaria, y evidentemente con un grandísimo entrenador". “Lo ha demostrado allá donde estuvo, y yo ya lo tuve como preparador; luego, cada partido es un mundo, dinámicas y demás”, significó.

El técnico local, José Luis Oltra (ex del CD Tenerife), citó a: Razak, Falcón, Dalmau, Stankevicius, Deivid, Héctor Rodas, Domingo Cisma, Rafa Gálvez, Luso, Caballero, Markovic, Nando, López Silva, Fidel, Pedro Ríos, Pineda, Florin Andone y Xisco.

El preparador blanquiverde indicó que "la forma de trabajar ha sido la misma". "Las victorias te dan más confianza y seguridad, tanto a los profesionales como al entorno”, valoró, “pero el trabajo ha sido el mismo”. “Hay que darle continuidad a la victoria del otro día”, enfatizó.

David Pérez Pallas será el encargado de impartir justicia en el Córdoba CF (8º) y CD Tenerife (11º) de este domingo (16.00 hora canaria), en el Nuevo Arcángel. El combinado isleño buscará su primera victoria como visitante ante el referido oponente blanquiverde. En todo ese tiempo, que supera los 50 años, lo más productivo que ha logrado el CD Tenerife han sido seis empates, el último de ellos en la temporada 10/11.

LaLiga, a través de su Fundación, y UNICEF Comité Español, han puesto en marcha una campaña para ayudar a los niños/as y familias afectadas por el terremoto de 7,8 grados en la escala Richter que sacudió Ecuador, el pasado 16 de abril. La iniciativa solidaria, que cuenta con la colaboración de los clubes/SAD de LaLiga, se lleva a cabo durante los días 22, 23 y 24 de abril, correspondientes a la jornada 35 de Liga BBVA y Liga Adelante.

Antes del comienzo del encuentro Córdoba CF-CD Tenerife, los jugadores portarán una lona con el lema EL FÚTBOL PROFESIONAL CON ECUADOR. ENVÍA UNICEF AL 38080, y se proyectará un vídeo, mostrando las grandes necesidades que demandan las regiones más afectadas tras el terremoto.

#Orgullodepertenencia

Se habla de: CD Tenerife, Córdoba CF, Liga Adelante 15/16

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

09/12/2019 13:51 | Especiales / Noticias / Primer equipo

La lotería de #NavidadBlanquiazul, disponible hasta el día 19 de diciembre

El CD Tenerife donará una parte del importe de cada décimo a la Fundación Canaria para las Personas con Sordera y sus familias (Funcasor), que nace en 1992 "constituyéndose como una institución privada, de interés público y sin ánimo de lucro". El número de Lotería de Navidad 94.612 está disponible en la sede del club (Puerta 18-B, Heliodoro Rodríguez López).

  • 2006

    El CD Tenerife superaba al Elche con dos goles de Raúl Sánchez (2-0), el día del debut de Juan “Casuco” en el banquillo blanquiazul.