Skip to main content
Noticias

El CD Tenerife busca otro buen resultado

El ilusionado conjunto blanquiazul rinde visita a un peligroso oponente, como es el Córdoba CF, que igualmente mira a la parte alta de la clasificación. El CD Tenerife llega al Nuevo Arcángel (16.00 hora canaria, Movistar + dial 176 Multifútbol 1) con una

El equipo de Pep Martí afronta la imporante visita al Córdoba CF con la siguiente convocatoria previa: Germán, Cristian García, Alberto, Vitolo, Javi Lara, Ricardo León, Lozano, Suso Santana, Roberto, Carlos Ruiz, Aurtenetxe, Aitor Sanz, Saúl, Jairo, Moutinho, Nano, Cristo, Ángel y Omar.

El técnico del CD Tenerife aseguró que “buscaremos jugar nuestro partido, tener el balón y no perderlo, sobre todo en zonas peligrosas”. “Hay que manejar el encuentro de la manera que realmente nos interesa”, relató. “Sabemos la capacidad de los nuestros a la contra, si encontramos los espacios, y esperamos crear peligro”, enfatizó.

Sobre el Córdoba CF destacó que es "un rival difícil, con jugadores desequilibrantes y con una calidad técnica extraordinaria, y evidentemente con un grandísimo entrenador". “Lo ha demostrado allá donde estuvo, y yo ya lo tuve como preparador; luego, cada partido es un mundo, dinámicas y demás”, significó.

El técnico local, José Luis Oltra (ex del CD Tenerife), citó a: Razak, Falcón, Dalmau, Stankevicius, Deivid, Héctor Rodas, Domingo Cisma, Rafa Gálvez, Luso, Caballero, Markovic, Nando, López Silva, Fidel, Pedro Ríos, Pineda, Florin Andone y Xisco.

El preparador blanquiverde indicó que "la forma de trabajar ha sido la misma". "Las victorias te dan más confianza y seguridad, tanto a los profesionales como al entorno”, valoró, “pero el trabajo ha sido el mismo”. “Hay que darle continuidad a la victoria del otro día”, enfatizó.

David Pérez Pallas será el encargado de impartir justicia en el Córdoba CF (8º) y CD Tenerife (11º) de este domingo (16.00 hora canaria), en el Nuevo Arcángel. El combinado isleño buscará su primera victoria como visitante ante el referido oponente blanquiverde. En todo ese tiempo, que supera los 50 años, lo más productivo que ha logrado el CD Tenerife han sido seis empates, el último de ellos en la temporada 10/11.

LaLiga, a través de su Fundación, y UNICEF Comité Español, han puesto en marcha una campaña para ayudar a los niños/as y familias afectadas por el terremoto de 7,8 grados en la escala Richter que sacudió Ecuador, el pasado 16 de abril. La iniciativa solidaria, que cuenta con la colaboración de los clubes/SAD de LaLiga, se lleva a cabo durante los días 22, 23 y 24 de abril, correspondientes a la jornada 35 de Liga BBVA y Liga Adelante.

Antes del comienzo del encuentro Córdoba CF-CD Tenerife, los jugadores portarán una lona con el lema EL FÚTBOL PROFESIONAL CON ECUADOR. ENVÍA UNICEF AL 38080, y se proyectará un vídeo, mostrando las grandes necesidades que demandan las regiones más afectadas tras el terremoto.

#Orgullodepertenencia