Skip to main content
Fútbol Base

El CD Tenerife B ya conoce su calendario para la temporada 2020/21

El primer filial blanquiazul dará inicio a la competición en Tercera División recibiendo este domingo, a partir de las 12:00 horas, al Atlético Unión Güímar en la Ciudad Deportiva de Tenerife Javier Pérez.

La Federación Tinerfeña de Fútbol (FTF) dio a conocer este lunes, día 12 de octubre, el calendario del grupo XII de Tercera División, en la que participará, un año más, el CD Tenerife B. Debido a las circunstancias sanitarias presentes en la sociedad por la COVID-19, el grupo canario quedará dividido en dos subgrupos, estando encuadrado el primer filial tinerfeñista en el 2.

La Liga, que comenzará el fin de semana del 18 y 19 de octubre, concluirá el día 21 de abril de 2021, y contará con 11 participantes de la provincia de Santa Cruz de Tenerife: CD Tenerife B, CD Santa Úrsula, Atl. Victoria, UD Ibarra, CD Buzanada, CD Vera, Atl. Tacoronte, AU Güímar, CD Mensajero, SD Tenisca y Atl. Paso.

El conjunto blanquiazul dará inicio a la competición recibiendo como local, en la Ciudad Deportiva de Tenerife Javier Pérez, al AU Güímar (18/10, 12:00 horas). En la segunda jornada, los futbolistas de Leandro Cabrera se desplazarán hasta el Virgen de Las Nieves para medirse a la SD Tenisca.

Debido a la composición impar del grupo, el filial tinerfeñista descansará en la jornada 5. Finalizará el año natural midiéndose, en casa, al Atlético Tacoronte (20/12). El CD Tenerife B concluirá esta primera fase de la competición el día 21 de marzo, también en la Ciudad Deportiva de Tenerife Javier Pérez, ante el Atlético Victoria (12:00 horas).

Calendario temporada 20/21 (FCF)

#CanteraCDT #SiempreCDT