CDT / NOTICIAS

El CD Tenerife B ya conoce su calendario para la temporada 2020/21

El primer filial blanquiazul dará inicio a la competición en Tercera División recibiendo este domingo, a partir de las 12:00 horas, al Atlético Unión Güímar en la Ciudad Deportiva de Tenerife Javier Pérez.

Volver

12/10/2020

La Federación Tinerfeña de Fútbol (FTF) dio a conocer este lunes, día 12 de octubre, el calendario del grupo XII de Tercera División, en la que participará, un año más, el CD Tenerife B. Debido a las circunstancias sanitarias presentes en la sociedad por la COVID-19, el grupo canario quedará dividido en dos subgrupos, estando encuadrado el primer filial tinerfeñista en el 2.

La Liga, que comenzará el fin de semana del 18 y 19 de octubre, concluirá el día 21 de abril de 2021, y contará con 11 participantes de la provincia de Santa Cruz de Tenerife: CD Tenerife B, CD Santa Úrsula, Atl. Victoria, UD Ibarra, CD Buzanada, CD Vera, Atl. Tacoronte, AU Güímar, CD Mensajero, SD Tenisca y Atl. Paso.

El conjunto blanquiazul dará inicio a la competición recibiendo como local, en la Ciudad Deportiva de Tenerife Javier Pérez, al AU Güímar (18/10, 12:00 horas). En la segunda jornada, los futbolistas de Leandro Cabrera se desplazarán hasta el Virgen de Las Nieves para medirse a la SD Tenisca.

Debido a la composición impar del grupo, el filial tinerfeñista descansará en la jornada 5. Finalizará el año natural midiéndose, en casa, al Atlético Tacoronte (20/12). El CD Tenerife B concluirá esta primera fase de la competición el día 21 de marzo, también en la Ciudad Deportiva de Tenerife Javier Pérez, ante el Atlético Victoria (12:00 horas).

Calendario temporada 20/21 (FCF)

#CanteraCDT #SiempreCDT

Se habla de: CD Tenerife B, Tercera División, Leandro Cabrera

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

18/10/2020 07:42 | Filiales / Fútbol Base-Resultados / Noticias

Primera alegría del curso para el CD Tenerife B

El CD Tenerife B arrancó el curso en la Tercera División con una justa victoria ante el AU Güímar (2-1). Nada más iniciarse la contienda, la escuadra de Leandro Cabrera tomó el mando del partido, por mediación de Joel. Antes del descanso, Adrián Llanos se encargó de ampliar las diferencias para los blanquiazules. Con el receso, Tito no sentenció desde los 11 metros, y lo que llegó en el tramo final fue el tanto de los pupilos de Zeben Hernández, obra de Natael, desde el punto fatídico.

  • 2019

    Suso Santana disputó su partido 293 e igualó a Chano como el quinto jugador blanquiazul con más encuentros.