CDT / NOTICIAS

El CD Tenerife ‘B’ y el CD Tenerife ‘C’ lideran sus respectivas categorías

Dos equipos de la base del CD Tenerife encabezan en sus respectivas categorías: el CD Tenerife ‘B’ (Tercera División) y el CD Tenerife ‘C’ (Segunda Categoría). Además, el Juvenil A se encuentra segundo clasificado, a tres puntos del liderato.

Volver

08/01/2018

Los equipos de la base blanquiazul suman noticias positivas en la entrada de este nuevo año. Tanto el CD Tenerife ‘B’, de Tercera División, como el CD Tenerife ‘C’, de Segunda Categoría, lideran sus respectivas categorías. El conjunto entrenado por Leandro Cabrera Mazinho se sitúa actualmente en lo más alto de la tabla clasificatoria del grupo canario de Tercera.

Con 47 puntos, el filial blanquiazul se coloca como primer clasificado, después de 22 jornadas disputadas, con dos unidades de ventaja sobre su perseguidor: el CD Mensajero. El equipo tinerfeñista viene de encadenar tres victorias consecutivas, así como 19 de los 21 últimos puntos en juego dentro de la ligar regular. La próxima cita será esté próximo sábado, con motivo de la 23ª jornada frente al CD Santa Úrsula en la Ciudad Deportiva Javier Pérez (16:30 horas).

Asimismo, el Tenerife ‘C’, dirigido por Tony Sánchez, también lidera dentro de la Segunda Categoría, sumando 48 de 51 puntos posibles y manteniendo una distancia de once puntos sobre su inmediato perseguidor: Playa Santiago.

Además, el Juvenil A también mantiene sus opciones dentro de División de Honor. El conjunto entrenado por Cristo Marrero es segundo clasificado, a tres unidades de la cabeza. Los blanquiazules han agregado, hasta este momento, 49 de las 54 unidades en juego, siendo el equipo más goleador del grupo y el segundo menos goleado.

#CanteraCDT

Se habla de: CD Tenerife B, CD Tenerife C, Juvenil A, Tercera División, División de Honor, Segunda Categoría

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

05/04/2021 10:00 | Filiales / Noticias

Resultados del área de fútbol base

Tres partidos con resultados dispares para los dos equipos de la cadena de filiales blanquiazul que participan en categoría nacional. El Juvenil A del CD Tenerife, una vez finalizada la primera fase, afrontará en las próximas semanas las cinco últimas jornadas de la competición regular.

  • 2007

    El CD Tenerife llevaba a cabo las V Jornadas contra el Racismo y la Xenofobia.