Skip to main content
Fútbol Base

El CD Tenerife B visita al Unión Sur Yaiza

Cinco de los seis equipos de la base del CD Tenerife sumaron victoria en sus respectivos encuentros de Liga y Copa. Infantil A e Infantil B disputaron compromisos amistosos.

El filial blanquiazul afronta, durante la tarde de este martes, una nueva cita del grupo canario de Tercera División, correspondiente a la quinta jornada del campeonato. El cuadro dirigido por Leandro Cabrera Mazinho se mide contra el Unión Sur Yaiza a domicilio (Municipal de Yaiza, 16:30 horas).

El conjunto tinerfeñista buscará seguir sumando puntos, después de que en las primeras jornadas haya sumado un total de 10 puntos, manteniéndose actualmente en el segundo a dos puntos del líder: el CD Mensajero. Un CD Tenerife B que mantiene su condición de invicto hasta el momento y que espera seguir prolongando durante los próximos compromisos de liga.

El técnico del filial blanquiazul manifestaba que “estamos con todas las ganas del mundo y tenemos la idea de puntuar porque sabemos que debemos dar la cara fuera de casa. Este equipo va a exigirse mucho en casa, pero también a domicilio”.

Un CD Tenerife B que afrontará cuatro partidos en menos de una semana. Después de la cita del pasado sábado ante la SD Tenisca y de este martes frente al Unión Sur Yaiza, el filial afronta un compromiso amistoso este miércoles ante la UD Chío, con motivo de la inauguración del Campo de fútbol de El Mayato en Guía de Isora (19:00 horas). Luego, este próximo sábado, el equipo dirigido por Mazinho recibe en la Ciudad Deportiva Javier Pérez al Villa Santa Brígida (17:00 horas) en la sexta jornada de Tercera División.

#CanteraCDT