CDT / NOTICIAS

El CD Tenerife B vence y sigue muy vivo

El filial blanquiazul no cesa en su empeño de conseguir una de las plazas que dan derecho a disputar el 'play-off' de ascenso a la categoría de bronce del fútbol español, y se alza con su segunda victoria consecutiva al doblegar al Unión Puerto (2-0). Borja Llarena, nada más iniciarse el encuentro, y Brian Martín, ya en la recta final, dieron los merecidos tres puntos a la escuadra de Leandro Cabrera.

Volver

29/02/2020

En un partido dominado por el CD Tenerife B, los blanquiazules tomaron el mando del juego nada más iniciarse la contienda, con una acción en la que Brian Martín cedió para que Borja Llarena, quien ante la salida del portero majorero Paquito, cruzara el esférico y marcara el primer tanto.

Superado el cuarto de hora, los locales estuvieron cerca de ampliar distancias, pero una jugada del nombrado Borja Llarena, ante el meta visitante, se fue rozando el palo. A la media hora, un remate picado de Elliot terminó en las manos del portero Paquito. Y antes del descanso, el CD Tenerife B volvió a gozar de una importante ocasión para marcharse al paso por vestuarios con un resultado más abultado, pero Brian Martín mandó alto un pase atrás de su compañero Borja Llarena.
 
Tras la reanudación, la tónica del encuentro no varió, y el filial blanquiazul siguió dominando. Nada más iniciarse el segundo acto, un remate de Omar, tras centro de Elliot, se fue por encima del larguero. En el minuto 60, el CD Tenerife B volvió a generar una clara oportunidad, en este caso a través de Nadjib, quien no llegó a empujar por centímetros un buen servicio de Jeremi.

A continuación,  los pupilos de Miguel Santana se acercaron a los dominios de Otaño con un disparo de falta de Teto, que lo atajó el cancerbero blanquiazul. Y ya en la recta final, los de Leandro Cabrera consiguieron el premio de la sentencia, por mediación de Brian Martín, quien aprovechó un pase en profundidad de Jeremi para marcar ante la salida de Paquito (2-0). 

CD TENERIFE B
Otaño; Martínez (Diego, 86'), Jeremi, Pedro, Omar, Javi Alonso, Elliot (Faridi Mussa, 66'), Álex Cruz, Borja, Brian Martín y Nadjib (Tito, 73').
 
CD UNIÓN PUERTO
Paquito; Alberto, Héctor, Teto, Cone, Thioub, Brian Cebolla, Morris, Rodri (Maxi, 61') (Yerobe, 79'), Sandro y Amine.
 
ÁRBITRO
Alexander González González. Expulsó por los visitantes a Alberto, con doble amarilla (76'). Amonestó por los locales a Omar y Álex Cruz; y por los visitantes a Cone y Amine.
 
GOLES
1-0 (4'): Borja Llarena. 2-0 (83'): Brian Martín.
 
INCIDENCIAS
Ciudad Deportiva Tenerife Javier Pérez. Césped natural en buenas condiciones y tarde agradable, ante unos 150 espectadores.

#CanteraCDT #TufidelidadXbandera 

Se habla de: CD Tenerife B, CD Unión Puerto, Leandro Cabrera

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

08/03/2020 07:00 | Filiales / Fútbol Base-Resultados / Noticias

El CD Tenerife B gana en Los Olivos

Con un tanto de Brian Martín, el filial blanquiazul logra imponerse a la UD Villa Santa Brígida (0-1). El equipo de Leandro Cabrera no pierde de vista la zona de 'play-off' de ascenso a Segunda División B.

  • 2017

    El CD Tenerife vencía a la AD Alcorcón, por primera vez, en Santo Domingo (1-3).