Skip to main content
Fútbol Base

El CD Tenerife B vence con claridad a la UD Gran Tarajal

El duelo entre el Gran Tarajal y el filial blanquiazul de la jornada 11 del grupo canario de Tercera División concluyó con una amplia victoria para los tinerfeñistas (1-4). El grupo dirigido por 'Mazinho' estuvo más acertado de cara a puerta en un partido

El CD Tenerife B inició el encuentro con mucha intensidad y comenzó dominando un partido marcado por el fuerte viento. Aunque no pudo concretar ninguna ocasión en el primer tramo de encuentro. Cerca de la media hora de juego, Maxim sacó un balón con la mano bajo los palos de la portería local, dejando a su equipo con un hombre menos y con un penalti en contra que Omar aprovecharía para hacer el 0-1.

El gol y la expulsión no fueron los únicos contratiempos para el conjunto majorero, que sufrió también la lesión de Borja Granda, obligado a abandonar el terreno de juego. No hubo  más ocasiones claras en ninguna de las porterías durante la primera mitad que finalizó con ventaja del filial blanquiazul. A los pocos minutos de la reanudación, Dani Liñares consiguió el empate para los locales al rematar un centro desde la banda al segundo palo.

Pero a continuación reaccionó el CD Tenerife B por mediación de Matías que hizo el 1-2 y volvía a poner por delante al filial blanquiazul. Los locales se volcaron buscando el empate, pero en el minuto 70 Alassan hizo el tercero y Teto a falta de 10 minutos, estableció el definitivo 1-4.

UD GRAN TARAJAL

Luca; Marko, Jordan, Maxim, Héctor, Borja (Hugo, 35’) (Sandro, 82’), Liñares, Aitor (Sergio, 76’), Iván, Antonio (Tana, 82’) e Iván Sánchez.

CD TENERIFE B

Medina; David, Jeremy Socorro (Edu Suárez, 88’), Omar, Félix Alonso, Lie (Eleder, 46’), Antón,  Matías (Martínez, 68’), Teto, Pablo (Aythami, 86’) y Alassan (Dylan, 86’).

ÁRBITRO

Javier Guillán Mateo. Expulsó por los locales, con roja directa, a Maxim (28’). Amonestó por los locales a Luca, Borja, Aitor y Antonio; y por los visitantes a Lie.

GOLES

0-1: (30’) Omar, de penalti. 1-1: (53’) Liñares. 1-2: (56’) Matías. 1-3: (70’) Alassan. 1-4: (82’) Teto.

INCIDENCIAS

Campo Municipal de Gran Tarajal. Césped artificial en buenas condiciones. Mañana soleada y con mucho viento. 

#CanteraCDT #SomosLaPalma #RecuperamosNuestroAliento